Aseguran que Pablo Parra goza de privilegios dentro de la cárcel

La mamá de Agustina Fernández, la joven santarroseña que fue asesinada en Cipolletti el 2 de julio de 2022, aseguró que reciben información constante sobre la situación del acusado en el interior del establecimiento. "Se nos están cagando de risa", aseveró.

Provinciales 01 de abril de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
236881

Silvana Capello, la mamá de Agustina Fernández, la joven oriunda de Santa Rosa que fue asesinada en Cipolletti el 2 de julio de 2022, afirmó que reciben información constante sobre el estado del acusado, Pablo Parra, en el Establecimiento de Ejecución Penal N°5 y que lo tienen con "privilegios".

Esto generó la bronca de la familia. "Se nos están cagando de risa", afirmó Capello. Además, contó que dentro del penal Parra "tiene ciertos privilegios".

"No le deseo la muerte, pero que no le permitan nada ahí adentro. Es mucha bronca, sobre todo sabiendo que él estaba suelto cuando ya teníamos pruebas de que era el asesino de mi hija", aseveró.

"Quiero que sepan que nos enteramos de todo. Para él es un privilegio estar preso por la forma en la que lo tienen. No está compartiendo lugar con los demás presos y está incomunicado con el resto de ellos", comentó la mamá de Agustina, al ser consultada sobre los datos que han estado recibiendo.

Y agregó: "Todos sabemos que se manejó como quiso y quiero que se corte acá todo. Nosotros no vamos a crear leyes de cómo el Servicio Penitenciario tiene que tratar a los internos, pero tienen que cortarla. Se nos están cagando de risa como ciudadanos. El tipo la está pasando mejor que todos nosotros, que trabajamos".

Además, en los últimos días se habló de la posibilidad de que Parra se esté manejando con sus redes sociales incluso adentro del Penal. Habrían encontrado una cuenta de Instagram que le correspondería, pero esto no pudo ser confirmado con certeza por Silvana. Aunque sí remarcó que está alojado con privilegios respecto del resto de los internos.

En cuanto a la investigación,  Capello comentó que aún no tienen fecha para el inicio del juicio y que, en este momento, se sigue "peritando y analizando la información guardada en la Nube de la computadora y el celular de Parra".

"Aguardamos a que en cualquier momento tengamos que ir para reunirnos con los abogados. Iba a ir a Cipolletti para el 8M, pero no pude por cuestiones de salud. Ahora, yo estoy esperando el juicio. Me parecen bien los tiempos y lo respeto. Pero más privilegios para él, no", concluyó.

Te puede interesar
BANCO PAMPA PARERA

El Banco Pampa advirtió sobre los peligros de las estafas online

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de febrero de 2024

Desde la entidad bancaria pampeana advirtieron sobre la proliferación en las últimas semanas de intentos de estafas mediante el envío de correos electrónicos donde manifiestan una supuesta necesidad de verificar la seguridad del usuario del cliente bancario, intentando hacerse pasar por cuentas oficiales.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.