Con un rastrillaje, sigue la búsqueda de un joven santarroseño

Un muchacho santarroseño de 24 años de edad, identificado como Fabio Bazán, es buscado luego de que desapareciera el pasado 27 de marzo, alrededor de las 14:30 horas. Unos 100 policías trabajan en su búsqueda y hay preocupación sobre su estado de salud.

Provinciales03 de abril de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
237051

"Se fue de la casa y no han podido dar con él... lo estamos buscando desde ayer, luego de que su abuela hiciera una denuncia por averiguación de paradero", contó a El Diario una fuente policial ligada a la Seccional Segunda.

f800x450-184584_236030_5050

El joven Bazán forma parte de la cooperativa que trabaja en el Relleno Sanitario. Este lunes, la policía lo busca con un nuevo rastrillaje en diferentes puntos de la ciudad.

309763-t

Durante toda la jornada del domingo se hicieron varios allanamientos y entrevistas con sus familiares. Pero el muchacho no aparece y ya lleva una semana sin que se conozca su paradero y hay preocupación sobre su estado de salud.

El caso está en manos de la Seccional Segunda, pero en su búsqueda -que se intensificó en las últimas horas- trabajan unos 100 efectivos de diferentes dependencias policiales de la Unidad Regional I, como el Grupo Especial, la Sección Canes, la Brigada de Investigaciones y hasta personal de Jefatura.

Cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de Bazán, puede comunicarse con el 101 o la comisaría más cercana

309762-t

Te puede interesar
araucania

Juegos de la Araucanía: La Pampa se prepara para recibir a más de 3.000 visitantes

INFOtec 4.0
Provinciales20 de agosto de 2025

El Gobierno provincial y el sector privado trabajan de manera conjunta para organizar los Juegos de la Araucanía, que se desarrollarán del 6 al 12 de diciembre en seis localidades pampeanas. Se espera la llegada de cerca de 2.800 deportistas de la Patagonia argentina y chilena, más acompañantes y turistas, lo que generará un fuerte impacto en la economía provincial.

Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

cristina caricatura

Los eternos vicios de la casta

InfoTec 4.0
20 de agosto de 2025

La política no está dispuesta a abandonar su vieja rutina, sea a la hora de enriquecerse indebidamente o falsear postulaciones.