Encontraron un cuerpo en Santa Rosa, sería el de Fabio Bazán

Un cuerpo sin vida fue hallado en un pozo, en una zona cercana a los piletones de desagües cloacales, al norte de la ciudad. Fuerte hermetismo en la policía y la justicia. La zona está cercada por efectivos de la fuerza. 

Provinciales08/04/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
337477

Un cuerpo sin vida fue hallado este sábado por la tarde en la zona de los piletones, al norte de Santa Rosa. Se trataría de Fabio Bazán, el joven desaparecido hace más de 10 días. Un dato acercó a la Policía a ese lugar. 

La policía realizaba esta mañana una serie de rastrillajes por la zona, donde ya habían estado, con perros de la División canes de Santa Rosa y General Pico. "Hallamos un cuerpo, en un pozo de cemento", confirmó una fuente policial a El Diario. "Fue hallado de una forma muy particular", agregó y aclaró que están trabajando en la identificación del cuerpo. 

Los investigadores estaban detrás de los incidentes que tuvo el joven desaparecido: uno, la feroz golpiza que sufrió y que contaron sus propios familiares, y, otro, relacionado con la muerte de dos caballos. El hallazgo fuer producto de un dato recogido por la Policía en una de esas líneas que se seguían. El lugar no sería de fácil acceso y el cuerpo estaría dentro de un pozo de varios metros profundidad. 

Gentileza: El diario

Te puede interesar
bISTERFELD

La Pampa cerró el año con equilibrio fiscal

InfoTec 4.0
Provinciales01/01/2026

La Provincia de La Pampa cerró el año 2025 con equilibrio fiscal y cumplimiento de sus obligaciones básicas, según se desprende del balance anual presentado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas y de las declaraciones de su titular, Guido Bisterfeld. El informe se da a conocer en un escenario nacional atravesado por dificultades macroeconómicas y restricciones en el flujo de recursos hacia las provincias.

Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.