Inseguridad en Córdoba: Balearon a una chica de 15 años para robarle la mochila del colegio

La adolescente fue gravemente herida en el abdomen por un delincuente que le robó el celular y la mochila cuando regresaba de la escuela a su casa de la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

Policiales 13 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
eva-peron-filtros-hospital_0-1jpg
La joven se encuentra en la sala de terapia intensiva del hospital Eva Perón, de Córdoba.

CÓRDOBA | Una adolescente de 15 años fue gravemente herida de un balazo en el abdomen por un delincuente que le robó el celular y la mochila cuando regresaba de la escuela a su casa de la zona oeste de la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.
 
La joven se encuentra en estado crítico, aunque estable, en la sala de terapia intensiva del hospital Eva Perón, de la capital provincial, donde fue sometida a una cirugía en las últimas horas, informaron fuentes médicas.

El hecho ocurrió ayer el barrio Los Filtros, cuando la adolescente llegaba a su casa tras asistir a clases en el colegio Nicolás Copérnico y fue abordada por un delincuente que la baeleó para despojarla de la mochila y del celular.

Al escuchar el disparo, el padre de la víctima salió a socorrerla y la llevó al hospital situado en el barrio Las Violetas.

"Le han pegado un tiro en la panza, en el intestino grueso y fino, dos horas duró la cirugía, dijeron que está fuera de peligro pero que va a dormir entre 10 y 11 horas", dijo Bernabé, el papá de la joven, a los medios locales.

"Pude entrar a verla, pero lo único que falta es que se despierte. Le dije al doctor que quisiera hablar con mi hija, pero me dijo que no iba a poder porque no la querían despertar", expresó el hombre, y agregó: "Nunca pensé que me iba a pasar, pero pasó".

Las fuentes agregaron al diario Puntal que tras el asalto el delincuente escapó corriendo y por el momento no fue identificado. En la causa interviene la fiscalía de Instrucción 4 de Córdoba, a cargo de Liliana Copello.
 

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.