El partido de Tierno cerca de Milei

Durante la tarde de ayer miércoles 12 de marzo, en el Predio de la Sociedad Rural Argentina, en Capital Federal, se realizó una jornada agropolítica en búsqueda de escuchar las propuestas Agropecuarias que cada candidato a Presidente de la Nación tiene pensado llevar adelante con vista a mejorar el sector. Entre los disertantes se encontraban todos los candidatos de Juntos por el Cambio y también el de la Libertad Avanza, Javier Milei.

Provinciales 13 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CAICO CON MILEI

Por La Pampa estuvo presente el candidato a diputado provincial “Caico” Montoya que integra la lista para el 14 de Mayo por el Partido Comunidad Organizada que lleva a Juan Carlos Tierno a Gobernador.

Montoya, es un médico veterinario de la Localidad de Quehue y es Presidente del Democrata en la provincia, partido que postula a Milei a la presidencia de Argentina.

Durante la jornada el pampeano estuvo presente acompañado al reconocído Economista en su disertación ante los productores Agropecuarios. Entre otras cosas, el candidato presidencial recordó : “Que el campo argentino ha aportado 500.000 millones de dólares en al País y a su vez reflexionó que la Argentina necesita un solo tipo de cambio y eliminar retenciones al agro, porque hay que dejarlo en paz y sacarle la pata de encima para que el país pueda volver a la senda del desarrollo y del crecimiento.”

Te puede interesar
968495_ca767873-f5d1-43b5-a3d0-82464b33c5ca

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.

661ea68326719

La Pampa presente en la última reunión del COIRCO

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El Comité Ejecutivo del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO) realizó recientemente la reunión correspondiente al mes de abril. El encuentro contó con la totalidad de los representantes provinciales y se realizaron las presentaciones correspondientes, ante el cambio de autoridades en Mendoza y Río Negro, y la presencia virtual de Liliana Guerrero por parte de Nación, como oyente.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Maestro Especial de Plásticas” en la localidad de Eduardo Castex, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

3617768__dsc1597

Acto por el Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, encabezó esta mañana el acto inaugural del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial (ISP) de La Pampa. En su discurso, agradeció a los presentes y destacó la importancia de la formación de profesionales para fortalecer la seguridad en la Provincia.

Sandra Fonseca perfil

Comunidad Organizada rechazó la Declaración de Emergencia de la Obra Pública y la intimación a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

El Bloque de Comunidad Organizada rechazó ayer el proyecto del Poder Ejecutivo Provincial donde se exigía la declaración de emergencia de toda la obra pública en la provincia de La Pampa. Para financiar con fondos pampeanos estas obras, provincia intimará a Nación para que en el plazo de 15 días, de una respuesta a lo que consideran, un incumplimiento en los pagos de certificados. Desde el tiernismo recordaron que los retrasos vienen dándose desde mediados del año pasado. Hubo tres dictámenes, el oficial, el del radicalismo, junto al PRO y el Mid que solicitaron modificaciones y el de Comunidad Organizada que lo rechazo. En este contexto podría no ser tratado este jueves en sesión ordinaria.

Lo más visto