El menor apuñalado en Toay fue trasladado a una habitación común

El menor de 15 años que recibió una puñalada a la salida del colegio en Toay mejoró su estado de salud tras ser operado, y este viernes ya fue llevado a una habitación común.

Provinciales 14 de abril de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
238120

"El médico que lo atiende manifestó que el menor habría evolucionado de manera favorable, por lo que en el transcurso del día iba a ser trasladado a una habitación común", contó una fuente policial a El Diario.

El chico había recibido una puñalada en el "intercostal izquierdo" que le tocó el hígado en un incidente ocurrido a la salida del colegio secundario. Fue operado el miércoles por la noche en el Hospital Lucio Molas.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió ayer alrededor de las 18:00 horas de ese día en el establecimiento educativo ubicado en la Avenida 13 de Caballería Este.

Cuando la policía llegó al lugar -alertada por una pelea a la salida del colegio- solo se encontró con una mujer, madre de dos adolescentes, que incluso había participado de la batahola.

Acto seguido, un llamado telefónico ubicó a los efectivos de la Seccional Quinta en un predio ubicado entre las calles Uspallata y Rivera. Cuando llegaron, se encontraron con el menor de 15 años de edad apuñalado.

La investigación del caso pudo determinar que el ataque fue realizado por unos de los hijos de la mujer, que había participado de la pelea anterior.

Te puede interesar
Televisión Pública Pampeana

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

Centro Judicial santa Rosa

Condenado por abusos sexuales contra cuatro víctimas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de “un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones”.

VIVIENDAS DE PARERA

Hoy sortean viviendas de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

A las 13 horas de este martes se sortearán entre los adjudicatarios habilitados, para acceder a la condición de preadjudicatarios y pasado el tiempo de impugnación, convertirse en titulares de las viviendas construidas en las localidades pampeanas de Parera y Santa Isabel.

Lo más visto