Reapareció Marcelo Corazza y dijo que está “reinsertándose”

El ex Gran Hermano fue procesado por corrupción de menores.

Nacionales26/04/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
marcelo-corazza

Marcelo Corazza fue procesado con prisión preventiva por el delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de 13 años. Allanaron su domicilio, se lo llevaron esposado y Telefe decidió desvincularlo de su rol como productor de Gran Hermano.

A raíz de esta detención, luego surgió la entrevista a Lucas Benvenuto y la revelación sobre la denuncia por abuso sexual contra Jey Mammón, quien también quedó fuera del canal.

La denuncia contra Jey tapó mediáticamente la investigación a Corazza. Sin embargo, la Justicia siguió actuando y decidió liberarlo tras dos semanas. Intrusos lo encontró cuando regresaba a su casa al grito de “soy inocente” y ahora un notero lo increpó para saber cómo pasaba estos días luego de la denuncia y la posterior detención.

“Ahí estamos”, dijo Corazza al salir de su casa. “Estoy más tranquilo, tratando de reinsertarme, volviendo”, reconoció el ex productor de Telefe y ex profesor de educación física y entrenador de rugby.

“Estoy muy apoyado en la familia, en los amigos, en la gente que me quiere. Me tengo que ir ahora...”, contestó, tratando de irse rápidamente para evitar más preguntas.

Sobre su situación laboral no quiso dar ninguna precisión: “Estamos viendo. Estamos viendo eso, estamos reinsertándonos. Perdón, pero no puedo hablar de eso”. En el comunicado que envió Telefe, tras la detención, decía que quedaba “suspendido preventivamente, tal como la ley lo regula. Esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos”.

Si bien Corazza no quedó preso, sigue siendo investigado y fue embargado por dos millones de pesos. En 2001 se consagró ganador de Gran Hermano y meses después habría ocurrido el hecho del que lo acusa un joven, que por ese entonces tenía sólo 13 años.

Los otros acusados por abuso sexual y explotación infantil siguen detenidos. Ellos son: Francisco Angelotti (presunto líder de la banda), Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.

Te puede interesar
Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.

iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.