La Toyota en Bhassa fue robada a plena luz del día y durante la atención al público




El insólito robo de la Toyota carrozada 4x4 de la concesionaria Bhassa ya es una especie de misterio para los investigadores. Sobre todo porque ocurrió a plena luz del día, porque el autor lo hizo a cara descubierta y porque todo sucedió durante el horario de atención el público.

Tal como informó este diario, el hecho ocurrió el pasado 13 de abril. El audaz robo quedó filmado en su totalidad y esos registros fílmicos muestran como el ladrón estuvo unos 50 minutos dando vueltas en el salón de ventas. Además, ingresó y se fue por el lugar que en la concesionaria llaman "El Tunel".
La zona en Bhassa, denominada "El Túnel", donde el ladrón entró y salió como "Pancho por su casa".
"Creemos que a partir de una inteligencia previa, aprovechó que la gente del taller estaba almorzando...", confió una fuente. Y detalló que el autor del hecho es "flaco y de nariz prominente... lo hizo a cara descubierta, sin anteojos, sin gorra, sin nada".
La camioneta robada es una SW4 OKM, de color gris oscuro, valuada en más de 20 millones de pesos. "Fueron a chequearla porque la tenían que entregarla y ahí cayeron que no estaba", confió en aquella ocasión a este diario una fuente policial.
"Por lo que sabemos fue un momento bastante desesperante para todos ahí... chequearon en el stock que tiene en Trenque Lauquen, en Pico y hasta acá en el Parque Industrial", completó el uniformado.
Habitualmente, los vehículos OKM que tiene Bhassa en exhibición están con las llaves colocadas, contaron. Sin embargo, allegados a la empresa negaron esa versión. "Tenemos un protocolo al respecto, no es cierto", aseguraron. Los detalles que trascendieron ahora desmiente, en principio, esa aclaración.
"Continuamos con la pesquisa", se limitó a decir, en lenguaje policial, una fuente ligada a la Brigada de Investigaciones consultada por la investigación del caso.
Gentileza: El diario

