La buena noticia de ANSES para mayo de 2023: quiénes cobrarán el bono

ANSES sigue pagando en el mes que comienza este lunes el bono especial decretado por el Gobierno nacional.

Nacionales 28 de abril de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f70ce641c0699fd58189e08a775b9a28_M

La buena noticia de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) es que durante mayo de 2023 se seguirá pagando el refuerzo de ingresos.

La ANSES pagará durante el quinto mes del año la tercera cuota del bono, que en total asciende a 45 mil pesos para los que menos ganan.

ANSES: de cuánto es el bono de mayo
"Vamos a continuar implementando un refuerzo mensual que se pagará durante los meses de marzo, abril y mayo, hasta el próximo aumento por movilidad", anunció el organismo presidido por Fernanda Raverta.

El refuerzo será de $15.000 por mes para titulares de jubilaciones y pensiones que reciban hasta una jubilación mínima e irá decreciendo de forma progresiva hasta $5.000 mensuales para quienes perciban hasta 2 haberes mínimos. 

Las jubilaciones y pensiones de hasta dos haberes mínimos incluyen a:

Pensión Universal para el Adulto Mayor
Pensión no Contributiva por Vejez
Pensión no Contributiva por Invalidez
Pensión no Contributiva Madre de 7 hijas/os
Pensiones Graciables a cargo de ANSES
Otras Pensiones no Contributivas

Te puede interesar
MERCADOLIBRE

El impresionante sueldo inicial que paga Mercado Libre: seis salarios mínimos

InfoTec 4.0
Nacionales 28 de mayo de 2024

La Unión Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina (UTCyDRA), encabezada por Daniel Vilar, logró un significativo acuerdo de incremento salarial con Meli Log, la empresa logística de Mercado Libre. A partir de mayo, los empleados de la compañía recibirán un salario inicial de $1.500.000, marcando un hito en el sector laboral argentino.

camioneta nieve

Hallaron muerto a un hombre que estaba desaparecido en El Calafate

InfoTec 4.0
Nacionales 07 de julio de 2024

La víctima, de 80 años, fue encontrada al costado de la ruta provincial N° 9, cerca de El Calafate. Su camioneta estaba encajada en la nieve a unos kilómetros del lugar donde fue encontrado sin vida. Ayer llegó un segundo avión Hércules a la provincia con un nuevo cargamento de alimentos y suministros esenciales.

Lo más visto
MUEJERES EMPRENDEDORAS

Dictarán el sábado capacitación en márketing para emprendimientos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El día 3 de agosto a las 16:00 hs, a través del programa Weni Comunidad Emprendedora del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, y el apoyo de la Municipalidad de Realicó dictarán una capacitación sobre Marketing para Emprendimientos, en el Centro Cultural y de Convenciones.