(VIDEO) Un camión que cargaba una pala mecánica se chocó el cartel de ingreso a Huinca Renancó

El cartel de ingreso a Huinca Renancó quedó destruido tras ser impactado por un camión que cargaba una pala mecánica.
Regionales28/04/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CARTEL hUINCA

El hecho ocurrió minutos después de las 20 hs de este viernes, cuando un camión cargado con una maquinaria pesada intentó ingresar por el acceso Arturo Frondizi (Zona Este) a la Ciudad, e impactó de lleno con el cartel de ingreso a la Ciudad.

El medio huinquense Cabledigital informó que afortunadamente no hubo que lamentar lesionados, pero si graves daños en el cartel que quedó prácticamente destruido.

Trabajaron en el lugar Policía, personal del la Cooperativa Eléctrica e Inspectores de Transito que debieron cortar momentáneamente el transito por el sector, consignó Cabledigital.

Te puede interesar
avion sanitario pehuajó 4

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Ocurrió en las últimas horas y puso otra vez en evidencia la desidia estatal. Un avión sanitario de la Provincia debió aterrizar en el aeródromo privado del reconocido piloto Jorge Malattini, ante la imposibilidad de operar de noche en la pista de Pehuajó. Un "tirón de orejas" para el intendente Zurro por una carencia que pone en riesgo vidas humanas y ya no es la primera vez que esto ocurre.
MUSICA EN LA PLAZA QUETREQUEN 6

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Con una importante respuesta del público, la localidad de Quetrequén fue escenario este domingo 8 de febrero de una nueva edición de “Música en la Plaza”, una propuesta impulsada por la Comisión de Fomento que conduce Juan Pablo Resio, y que volvió a reunir a vecinos y visitantes en una noche colmada de música, baile y actividades culturales.
Lo más visto
canabis sativa 1

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

InfoTec 4.0
Policiales12/02/2026
En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba detalló los operativos realizados esta mañana en Realicó. Si bien no hallaron el arma sustraída, secuestraron una motocicleta irregular y siete plantas de cannabis sativa en poder de un joven de 18 años. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NINGUNA INFORMACIÓN.-