Derrumbe en Floresta: clausuraron otro edificio que también podría colapsar por exceso de peso

La propiedad está ubicada a 40 metros de la casa que se desplomó el pasado martes a la medianoche. Aseguraron que vivían más de 30 familias en pocos departamentos.

Nacionales 29 de abril de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
NUXYZBDLZNFXLDI5SOAZ4CAAKQ

Los vecinos del barrio porteño de Floresta continúan conmovidos por el derrumbe de una casa de dos plantas que dejó al menos tres muertos y decenas de heridos.

En las últimas horas, se ordenó el desalojo de otra propiedad a solo 40 metros de la casa en cuestión. Al parecer, la construcción con fachada color beige tiene dos columnas degradadas, situación que obligó a evacuar a todas las familias que viven allí.

En total, son 30 familias que conviven allí desde hace 20 años, en pocos departamentos y a menos de 40 metros de la casa que hace pocos días colapsó en Floresta.

La Policía y los Bomberos de la Ciudad llegaron al lugar el viernes por la noche y aún permanecen trabajando allí, tanto en las tareas de evacuación como en las de control respecto a las propiedades linderas.

Te puede interesar
Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.