En Mayo llega Daniel Altamirano, Claribel Medina, Ana Acosta y se presentan variadas obras en La Giralda 

Comienza la agenda teatral del Cine Teatro La Giralda con propuestas teatrales para toda la familia. Llegan obras infantiles, comedias y musicales para disfrutar del teatro en Realicó.

Locales 02 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Cine teatro La Giralda

La Municipalidad local presentó la agenda prevista para este mes. Entre las propuestas para disfrutar habrá oferta para distintas edades.

Persiguiendo al Impostor

Este es un gran show musical para los más pequeños, que conjuga canciones, coreografías y mensajes sobre la importancia de la familia. La función será el sábado 20 a las 16 horas en el Cine Teatro La Giralda.

Las entradas en venta a $2200 están disponibles en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Persiguiendo al impostor

Operación ciudad aventura

Llega al teatro el nuevo show de la patrulla más querida por los niños y niñas. Un espectáculo multimedia 3D, con efectos especiales y mucha música y baile. La función será el sábado 20 a las 18 horas en el Cine Teatro La Giralda.

Las entradas en venta a $2200 están disponibles en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Operacion ciudad aventura

Daniel Altamirano

Vuelve a Realicó el músico Daniel Altamirano, con todo su repertorio tradicional. Un espectáculo exclusivo en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones.

Será el sábado 20 a las 21:30 horas. Conseguí las entradas en venta están disponibles en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

dANIEL aLTAMIRANO

Feria Americana

Ángeles es una actriz retirada que tiene una vida tranquila y transcurre sus días entre la atención de su emprendimiento y una feria americana que organiza con fines benéficos. Su armonía se ve alterada por la irrupción de su amiga de la infancia, Luciana, consagrada directora de cine que regresa de EE UU para hacerle una tentadora propuesta que la pone ante una gran encrucijada.

El tiempo apremia. Es ahora o nunca. Ángeles debe elegir entre seguir adelante con su apacible existencia, libre de sobresaltos y preocupaciones… o retomar sus viejos sueños e ir tras ellos, aunque eso la obligue a enfrentarse cara a cara con fantasmas del pasado que creía superados. ¿Vos qué harías?

Espectacular obra que se presenta el domingo 28 a las 19 horas en el Cine Teatro La Giralda. Entradas en venta a $4200 en el Centro Cultural y de Convenciones de 8 a 12 y de 18 a 20 horas.

Feria Americana

Te puede interesar
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales 16 de abril de 2024

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.