Juan Schiaretti precandidato presidencial: “tres puntos de intención que pueden ser importantes en un balotaje”

Lo dijo a Radio Río Cuarto Cristian Butié (CB Consultora), quien señaló que “lo que construya Juan Schiaretti desde este peronismo federal no kirchnerista va a ser fundamental y absolutamente necesario”.

Nacionales 02 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
schiaretti

CÓRDOBA | En el plano provincial “aspira a repetir lo que hizo José Manuel De la Sota en el año 2015, cuando en el marco de las PASO con Sergio Massa ganó la provincia de Córdoba”. "En aquel año De la Sota ganó en su territorio, demostrando que el peronismo cordobés es el mayor protagonista en la política cordobesa”.  El desafío del gobernador es Javier Milei, ”que está muy cerca en intención de votos y relega a Juntos por el Cambio”.

Rodrigo De Loredo intendente en Córdoba “le daría al radicalismo estructura en una ciudad importante”.
La ausencia de De Loredo a la candidatura a vicegobernador de Juez no le resta tanto a la fórmula, pero le suma en la Capital frente al candidato a intendente Daniel Passerini.

martin llaryora

El consultor Cristián Butié interpreta que Schiaretti será “fundamental” en la campaña para que el desconocimiento en el interior a Llaryora le sume intención de votos. No es descartable un escenario de triunfo de Llaryora en la provincia y De Loredo en la Intendencia de Córdoba.

Te puede interesar
1714223372060

Aerolínea cubana canceló vuelos: Argentina les negó combustible

INFOTEC 4.0
Nacionales 27 de abril de 2024

Los proveedores argentinos de combustible para aviones en Buenos Aires se negaron esta semana a prestar servicio a Cubana de Aviación, argumentando preocupaciones por las sanciones de Estados Unidos a La Habana, dijo la aerolínea estatal, lo que provocó cancelaciones inesperadas de varios vuelos.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.