Policía de La Pampa detectó 35 casos de alcoholemia positiva durante el fin de semana

Durante el fin de semana se llevaron a cabo diversos controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en la Provincia, con el objetivo de proteger a la ciudadanía pampeana y evitar incidentes.

Provinciales 08 de mayo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
6458e909d0005

En total se efectuaron 833 test de alcoholemia y se retuvieron 14 vehículos, registrando un total de 35 casos de alcoholemia positiva.

Los controles se realizaron en distintos puntos de la Provincia en lugares estratégicos y coordinados por el Ministerio de Seguridad, Jefatura de Policía y Municipios.
Además, 7 de los casos positivos se detectaron durante el Operativo Alcoholemia Federal que se lleva a cabo cada sábado a nivel nacional.

En los operativos participaron también las áreas de Tránsito de los municipios y el equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad.
Se recuerda la importancia de conducir con precaución y evitar el consumo de alcohol antes de ponerse al volante, para prevenir accidentes y garantizar la seguridad en las rutas y calles de la Provincia.

Te puede interesar
6627c55565ddd

Detectaron 26 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa desplegó una serie de controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en diversas localidades de la Provincia. En total, se llevaron a cabo 1505 pruebas de alcoholemia, resultando en el registro de 26 casos positivos.

Barbecheando

Kroneberger: “Hay que seguir potenciando la agenda productiva en La Pampa y acompañar a los productores y al campo”

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

En la mañana de este miércoles, el senador nacional Daniel Kroneberger -UCR La Pampa- participó de una reunión multipartidaria, convocada por Fundación Berbechando, que busca poner sobre la mesa las necesidades, las demandas y las iniciativas del campo, para aunar esfuerzos y ampliar la agenda que tiene que ver con la producción.

Dengue trabajo territorial

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

Lo más visto