Desbaratan banda que traficaba drogas de Mendoza a Santa Rosa

La Policía Federal realizó cuatro allanamientos, dos en Santa Rosa y dos en provincia de Mendoza, y logró desbaratar una banda que se dedicaba a traficar drogas hacia la capital provincial para su comercialización.

Provinciales 09 de mayo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
drogaoperativofederal-1170x527

En los operativos se incautaron 70 kilos de droga y se detuvo a los cabecillas de la banda.

drogaoperativofederal1-1024x768

“Sacamos de las calles una gran cantidad de droga que podría llegar a las manos de nuestros vecinos, y al desbaratar la banda se cortó un gran suministro que a lo largo de los años pudo haber traído a la ciudad cantidades enormes que desconocemos”, precisó una fuente investigativa.

Además de la droga, se secuestraron armas de fuego, balas, autos, motos y camiones, celulares y elementos de pesaje y corte.

drogaoperativofederal2-1024x461

Gentileza: Diario textual

Te puede interesar
968495_ca767873-f5d1-43b5-a3d0-82464b33c5ca

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.

quemas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

jovenes becas

AFS anuncia 11 becas para programas de intercambio en el exterior

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de marzo de 2024

AFS Programas Interculturales, referente en el ámbito de la educación y el desarrollo de competencias globales, ofrece un total de 11 becas para vivir un programa de intercambio y estudiar en el extranjero, con el objetivo de fomentar el desarrollo de las destrezas y habilidades necesarias para convertirse en ciudadanos globales. Las becas, destinadas a jóvenes entre 15 y 18 años.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.