
Dos hombres fueron detenidos en Coronel Pringles luego de sustraer una heladera de una vivienda deshabitada. La Policía los interceptó cuando trasladaban el electrodoméstico en una bicicleta tipo triciclo.


InfoTec 4.0





Coordinados por la responsable del Área de Educación Física Betiana Hernández, los niños de primero a sexto año demostraron todas las habilidades aprendidas durante el ciclo escolar en curso. Hubo palabras de la docente María Victoria Pizzani referidas a la importancia de la corporeidad como una manera de ser, sentir, pensar y querer; superando la concepción reduccionista del cuerpo en sus aspectos orgánicos y funcionales.
Luego de las palabras comenzaron a desarrollarse las destrezas que te mostramos a través de esta GALERÍA DE IMÁGENES gentileza de Carlos Manuel Rodriguez:




















































































