Una mamá atacó a su hija de 4 años en el Hospital Pediátrico de Córdoba

Los médicos constataron lesiones en el antebrazo y en el muslo izquierdo de la pequeña. Intervino la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Nacionales 12 de mayo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_REL_998860

Este jueves una mamá atacó a golpes a su hija de cuatro años, tras entrar con ella a la guardia del Hospital Pediátrico de Córdoba, indicando que la pequeña tenía fiebre, por lo que los médicos le solicitaron un estudio de orina.

La mujer, de 41 años, llevó a su hija al baño y las personas que se encontraban en la sala de espera escucharon gritos y empezaron a golpear la puerta para que les abra, y momentos después una médica logró que salga del baño con la menor.

Tras salir, los especialistas atendieron a la menor que tenía fiebre y ahí constataron que tenía lesiones en el muslo izquierdo y en el antebrazo.

 Acto seguido, accionaron los protocolos por violencia familiar y llamaron a la Policía de Córdoba.

Los médicos le entregaron a la madre el tratamiento por una infección urinaria, tras lo que fueron trasladadas a la Unidad Judicial 15, donde la mujer quedó demorada.

Interviene en el caso la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia

Te puede interesar
1659974445535

La AFIP subastará parte de su flota de vehículos

INFOTEC 4.0
Nacionales 11 de mayo de 2024

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará 47 vehículos en desuso con el objetivo de reducir gastos operativos y de mantenimiento de unidades desactualizadas y recortar gastos asociados tales como patentes y seguros.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.