"Que el ciudadano decida con libertad"

"Lo que voy en esta instancia es agradecimiento. Siempre defino el término gratitud que es el reconocimiento que hace el corazón. Primero a ustedes que hacen política comunicacional, que tengan una exitosa jornada", dijo la candidata a vicegobernador de Juntos por el Cambio, la piquense Patricia Testa.
Provinciales14/05/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
240587

También agradeció "a toda la ciudadanía que nos recibió y nos escuchó. Por ser una fiesta de la democracia que la gente venga y emita su voto. Y que lo decida el soberano por el bien de todos los pampeanos", afirmó la candidata a vicegobernador de Juntos por el Cambio.

"Para mí la palabra proyecta, la palabra enaltece, agradece. Mi gratitud a todos ustedes", dijo Testa.

La candidata de Juntos por el Cambio se negó a responder las consultas simples de los periodistas sobre los primeros minutos de la votación. "No. Yo no quiero emitir ningún comentario. Quiero que sea una fiesta. El ciudadano está atravesando por trayectos sumamente complicados y lo que deseo es que se decida por el proyecto que se sienta identificado", afirmó.

"No quiero anticipar ningún resultado. Quiero que sea una jornada verdaderamente democrática, donde el ciudadano pueda expresar las ideas que tiene", dijo Testa. Adelantó que estará en el comité de General Pico a la espera de los resultados.

Testa sobre la elección dijo que "el acto de votar es muy importante. Si todos votamos, fortalecemos las instituciones, las recuperamos. Lo importante es que se dé en el marco del respeto. Seamos una sociedad respetuosa, educada". Y le deseó suerte a las otras fuerzas políticas.

Te puede interesar
Lo más visto
0976aafe-bbf6-410d-ac2f-7c8d511e55c5

Parrilla Pampeana "Lo Nuestro" celebró su segundo aniversario en Realicó

INFOTEC 4.0
Infomerciales25/06/2026
Dos años después de abrir sus puertas en el estratégico cruce de las rutas nacionales 35 y 188, Parrilla Pampeana "Lo Nuestro" continúa consolidándose como uno de los espacios gastronómicos más elegidos de Realicó y la región. El emprendimiento encabezado por Gustavo "Pancho" Forestello celebró recientemente su segundo aniversario, reafirmando una propuesta que combina tradición, calidad y el espíritu de encuentro que caracteriza a la hospitalidad pampeana.
INCENDIO BARRASA 4c

Un incendio destruyó el interior de una vivienda en el sur de Realicó, lamentatablemente murieron dos mascotas

InfoTec 4.0
25/06/2026
Una vivienda ubicada en el sector sur de la ciudad, próxima a la colectora de la Ruta Nacional 188, fue escenario de un incendio que comprometió buena parte de su interior. El fuego, que habría comenzado en el living, no provocó víctimas personales, aunque dos mascotas que se encontraban en el lugar murieron a causa del humo pese a los intentos de reanimación.
drone RAS 17 c

AGROFLY: nace en Realicó una empresa de aeroaplicaciones con drones agrícolas de última generación

InfoTec 4.0
26/06/2026
Una nueva firma comenzó a operar en Realicó ofreciendo servicios de aeroaplicación y siembra aérea mediante drones agrícolas para toda la región. Se trata de AGROFLY, que acaba de recibir tres equipos de última tecnología entregados por Realicó Agro Soluciones, integrante del Grupo Martínez, y que ya se encuentra en condiciones de prestar servicio a los productores de la zona.
SANTA ROSA VISITANTES ALPACHIRI 1

Vecinos de Alpachiri y General San Martín conocieron la capital pampeana

InfoTec 4.0
26/06/2026
Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, recibió a 38 personas adultas mayores de Alpachiri y General San Martín en el marco del programa municipal "Conocé tu Capital". Durante la jornada, los visitantes recorrieron espacios emblemáticos de la ciudad, disfrutaron de propuestas culturales y compartieron experiencias que combinaron turismo, identidad local y contacto con la naturaleza.