


"Que el ciudadano decida con libertad"
INFOTEC 4.0






También agradeció "a toda la ciudadanía que nos recibió y nos escuchó. Por ser una fiesta de la democracia que la gente venga y emita su voto. Y que lo decida el soberano por el bien de todos los pampeanos", afirmó la candidata a vicegobernador de Juntos por el Cambio.
"Para mí la palabra proyecta, la palabra enaltece, agradece. Mi gratitud a todos ustedes", dijo Testa.
La candidata de Juntos por el Cambio se negó a responder las consultas simples de los periodistas sobre los primeros minutos de la votación. "No. Yo no quiero emitir ningún comentario. Quiero que sea una fiesta. El ciudadano está atravesando por trayectos sumamente complicados y lo que deseo es que se decida por el proyecto que se sienta identificado", afirmó.


"No quiero anticipar ningún resultado. Quiero que sea una jornada verdaderamente democrática, donde el ciudadano pueda expresar las ideas que tiene", dijo Testa. Adelantó que estará en el comité de General Pico a la espera de los resultados.
Testa sobre la elección dijo que "el acto de votar es muy importante. Si todos votamos, fortalecemos las instituciones, las recuperamos. Lo importante es que se dé en el marco del respeto. Seamos una sociedad respetuosa, educada". Y le deseó suerte a las otras fuerzas políticas.






"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Ziliotto tomó licencia y Alicia Mayoral quedó a cargo del Ejecutivo provincial

El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

EL MEDANITO: El Poder Ejecutivo propone transición a cargo de Pampetrol







Récord de consumo: los argentinos comieron más de 116 kilos de carne por persona durante 2025

Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi convoca a su Asamblea General Ordinaria

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Marcelo Gallardo

Empresas de servicio textil recibieron pagos millonarios en EEUU con fondos de la AFA y se disolvieron

Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia

Robó una moto en una casa sin moradores y terminó detenido en Santa Rosa

“Paramos 5 minutos”: el sofocante momento que se vivió en el baile de La Mona

Siniestro en la Ruta 188: cinco músicos volcaron cerca de Rancul cuando viajaban hacia Mendoza











