Apareció el niño que era intensamente buscado en Santa Rosa

El menor desapareció en el barrio Pueblos Originarios. Salió a jugar el sábado al mediodía y hasta primera hora del domingo, lo seguían buscando. Pasada las 11 de la mañana apareció el menor

Provinciales 14 de mayo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
movil-policial-generica (1)

El padre del menor informó a Plan B Noticias que “desde anoche estamos buscando a mi hijo. La Policía no lo encuentra, estamos desesperados”.

“Salió a jugar ayer 13 de mayo a las 12 del mediodía en el barrio pueblos originarios, a las 20:00 salimos a buscarlo a las casas de sus amigos y aún no lo encontramos”, indicaron.

Te puede interesar
Sandra Fonseca perfil

Emergencia en la Obra Pública: Fonseca aseguró que es un engaño

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de abril de 2024

En la sesión de este jueves, la legisladora de Comunidad Organizada fundamentó su voto en contra del proyecto de declaración de emergencia en la obra pública este jueves en la Legislatura provincial. “Por más que nos presionen, aunque nos difamen, rechazamos este proyecto, no vamos a formar parte de este engaño”, aseguró Sandra Fonseca.

armasregistroannmac2024-5-1170x781

Anmac: despidieron a cuatro trabajadores

INFOTEC 4.0
Provinciales 02 de mayo de 2024

La oficina pampeana de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Annmac, la que reemplazó al Registro de Armas) fue cerrada: el Gobierno de Javier Milei ya despidió a sus cuatro empleados.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales El sábado

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.