Este fin de semana en Realicó: Dos obras infantiles y la llegada de Daniel Altamirano

Locales 18 de mayo de 2023 Por InfoTec 4.0
Este fin de semana habrá variada actividad cultural en Realicó. Se presentan dos divertidas propuestas para los mas pequeños y la llegada del reconocido cantautor Daniel Altamirano.
Daniel Altamirano 1

Entre las propuestas para disfrutar este fin de semana, habrá ofertas para distintas edades.

Persiguiendo al Impostor

Este es un gran show musical para los más pequeños, que conjuga canciones, coreografías y mensajes sobre la importancia de la familia. La función será el sábado 20 a las 16 horas en el Cine Teatro La Giralda.

Las entradas en venta a $2.200 están disponibles en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Persiguiendo al impostor

Operación ciudad aventura

Llega al teatro el nuevo show de la patrulla más querida por los niños y niñas. Un espectáculo multimedia 3D, con efectos especiales y mucha música y baile. La función será el sábado 20 a las 18 horas en el Cine Teatro La Giralda.

Las entradas en venta a $2.200 están disponibles en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Operacion ciudad aventura

Daniel Altamirano

Vuelve a Realicó el músico Daniel Altamirano, con todo su repertorio tradicional. Un espectáculo exclusivo en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones.

Será el sábado 20 a las 21:30 horas. Conseguí las entradas en venta están disponibles en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Boletín de noticias