Este fin de semana en Realicó: Dos obras infantiles y la llegada de Daniel Altamirano

Este fin de semana habrá variada actividad cultural en Realicó. Se presentan dos divertidas propuestas para los mas pequeños y la llegada del reconocido cantautor Daniel Altamirano.

Locales 18 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Daniel Altamirano 1

Entre las propuestas para disfrutar este fin de semana, habrá ofertas para distintas edades.

Persiguiendo al Impostor

Este es un gran show musical para los más pequeños, que conjuga canciones, coreografías y mensajes sobre la importancia de la familia. La función será el sábado 20 a las 16 horas en el Cine Teatro La Giralda.

Las entradas en venta a $2.200 están disponibles en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Persiguiendo al impostor

Operación ciudad aventura

Llega al teatro el nuevo show de la patrulla más querida por los niños y niñas. Un espectáculo multimedia 3D, con efectos especiales y mucha música y baile. La función será el sábado 20 a las 18 horas en el Cine Teatro La Giralda.

Las entradas en venta a $2.200 están disponibles en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Operacion ciudad aventura

Daniel Altamirano

Vuelve a Realicó el músico Daniel Altamirano, con todo su repertorio tradicional. Un espectáculo exclusivo en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones.

Será el sábado 20 a las 21:30 horas. Conseguí las entradas en venta están disponibles en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Te puede interesar
alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".