BUSCAN A UN MÉDICO PSIQUIATRA QUE TRABAJÓ EN REALICÓ

El 22 de octubre su familia tomó contacto con él por última vez y expresó que viajaba. Se trata del psiquiatra Leonardo Rafael Coscarello, quien residió en Realicó y atendió en el Centro Médico.

Policiales03 de noviembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Screenshot_20181103-181834~2

Leonardo Rafael Coscarello, es médico psiquiatra tiene 40 años  y se domicilia actualmente en la  calle salta al 700 de Pergamino.

Se contactó con su familia por última vez el pasado 22 de octubre  y expresó que viajaría en su camioneta, no indico su destino y desde ese  momento no volvió a comunicarse con nadie de su entorno.

Su teléfono celular se encuentra apagado, y hay gran preocupación en su entorno familiar.

El hombre se moviliza en una Renault Duster dominio MGE 193 color negra.

Cualquier información contactarse al 911 o a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
moto junco 1

Robaron una moto de una quinta en pleno acceso a Realicó

InfoTec 4.0
PolicialesEl martes

Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.

Lo más visto
victoricaacceso2021-1-1170x762

Escrache en Facebook: Una mujer de Victorica deberá pagar una multa

InfoTec 4.0
JudicialesEl miércoles

Una mujer domiciliada en Victorica fue condenada a pagar una multa por ser autora del delito de injurias, al publicar en el muro de su Facebook una serie de publicaciones “a conciencia y con voluntad de desacreditar” a un hombre con quien ella y su esposo habían mantenido una amistad.

preso

Un preso de Santa Rosa murió luego de recibir una feroz golpiza

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

Un joven preso de 20 años de edad, identificado como Lihuel Hidalgo, murió ayer en el Hospital Favaloro donde se encontraba internado luego de una paliza que le dieron otros internos Unidad Penitenciaria 30, ubicada en la intersección de Circunvalación y Liberato Rosas, de la capital pampeana. El ataque mortal fue en el baño.