Se incendió una casa en General Pico: hay una víctima fatal

Regionales 22 de mayo de 2023 Por Infotec 4.0
Un devastador incendio se cobró la vida de una persona en la madrugada de este martes, en una vivienda ubicada en la calle 6, entre las calles 33 y 33 bis. Según informaron las autoridades, la víctima se encontraba dentro de la casa al momento en que se desató el incendio.
incendio

El fuego, cuyo origen aún se desconoce, consumió rápidamente la vivienda. Varias dotaciones de bomberos de la ciudad fueron movilizados para combatir el incendio, y a pesar de sus esfuerzos, la víctima fue hallada sin vida dentro de la residencia.

Al llegar bomberos el fuego estaba generalizado por toda la vivienda.  De acuerdo a relatos escuchados en el lugar, todo era una bola de fuego. El fuego había tomado las dos habitaciones completas, comedor y cocina. Dentro de la cocina, en la entrada principal, había una moto que se quemó completa. La víctima al parecer habría sido hallada en la habitación matrimonial.

Junto a los bomberos, personal policial de comisaria segunda también intervino en la escena, colaborando en las tareas de control del siniestro y mantenimiento de la seguridad en la zona.

A las pocas horas del siniestro, y procedentes de la capital provincial, Santa Rosa, llegaron al lugar peritos especializados con el fin de iniciar las investigaciones pertinentes. El equipo de expertos será el encargado de realizar las pericias necesarias para determinar las causas que propiciaron el inicio y propagación del fuego. Adicionalmente, se ocuparán de la delicada tarea de retirar el cuerpo de la víctima del lugar.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 03:00 de la madrugada, momento en que se alertó a las autoridades sobre el incendio.

Las autoridades competentes esperan obtener más información sobre los hechos a medida que avanzan las investigaciones. Los resultados de las pericias serán esenciales para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

fuegocasa fuego

Infopico

Boletín de noticias