Se incendió una casa en General Pico: hay una víctima fatal

Un devastador incendio se cobró la vida de una persona en la madrugada de este martes, en una vivienda ubicada en la calle 6, entre las calles 33 y 33 bis. Según informaron las autoridades, la víctima se encontraba dentro de la casa al momento en que se desató el incendio.

Regionales22/05/2023Infotec 4.0Infotec 4.0
incendio

El fuego, cuyo origen aún se desconoce, consumió rápidamente la vivienda. Varias dotaciones de bomberos de la ciudad fueron movilizados para combatir el incendio, y a pesar de sus esfuerzos, la víctima fue hallada sin vida dentro de la residencia.

Al llegar bomberos el fuego estaba generalizado por toda la vivienda.  De acuerdo a relatos escuchados en el lugar, todo era una bola de fuego. El fuego había tomado las dos habitaciones completas, comedor y cocina. Dentro de la cocina, en la entrada principal, había una moto que se quemó completa. La víctima al parecer habría sido hallada en la habitación matrimonial.

Junto a los bomberos, personal policial de comisaria segunda también intervino en la escena, colaborando en las tareas de control del siniestro y mantenimiento de la seguridad en la zona.

A las pocas horas del siniestro, y procedentes de la capital provincial, Santa Rosa, llegaron al lugar peritos especializados con el fin de iniciar las investigaciones pertinentes. El equipo de expertos será el encargado de realizar las pericias necesarias para determinar las causas que propiciaron el inicio y propagación del fuego. Adicionalmente, se ocuparán de la delicada tarea de retirar el cuerpo de la víctima del lugar.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 03:00 de la madrugada, momento en que se alertó a las autoridades sobre el incendio.

Las autoridades competentes esperan obtener más información sobre los hechos a medida que avanzan las investigaciones. Los resultados de las pericias serán esenciales para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

fuegocasa fuego

Infopico

Te puede interesar
paso a nivel ruta 101 2 c

Reconstruyen con hormigón el paso a nivel de la Ruta 101 al norte de Vértiz

InfoTec 4.0
Regionales24/01/2026

La empresa Ribeiro se encuentra ejecutando la reparación integral del cruce ferroviario, donde se reemplazó el asfalto degradado, por concreto para garantizar una mayor durabilidad. El tránsito vehicular se realiza actualmente por un desvío consolidado, mientras que el transporte ferroviario de cargas continúa operando con normalidad. Se espera la rehabilitación total para la próxima semana.

arbol caido

Temporal en Parera: fuertes ráfagas provocaron la voladura de un techo y caída de árboles

InfoTec 4.0
Regionales24/01/2026

El fenómeno meteorológico se registró cerca de la medianoche del viernes. El viento arrancó el techo de un galpón sobre la Avenida San Martín y derribó plantas en la calle Independencia. En una vivienda se produjo un derrumbe parcial de una pared debido a la lluvia y el viento. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron durante más de una hora y media para despejar las zonas afectadas.

Lo más visto
BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

paso a nivel ruta 101 2 c

Reconstruyen con hormigón el paso a nivel de la Ruta 101 al norte de Vértiz

InfoTec 4.0
Regionales24/01/2026

La empresa Ribeiro se encuentra ejecutando la reparación integral del cruce ferroviario, donde se reemplazó el asfalto degradado, por concreto para garantizar una mayor durabilidad. El tránsito vehicular se realiza actualmente por un desvío consolidado, mientras que el transporte ferroviario de cargas continúa operando con normalidad. Se espera la rehabilitación total para la próxima semana.

tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.