victima

incendio

Se incendió una casa en General Pico: hay una víctima fatal

Infotec 4.0
Regionales 22 de mayo de 2023

Un devastador incendio se cobró la vida de una persona en la madrugada de este martes, en una vivienda ubicada en la calle 6, entre las calles 33 y 33 bis. Según informaron las autoridades, la víctima se encontraba dentro de la casa al momento en que se desató el incendio.

6513e40f-ffdc-4517-8376-45afdd45302b

GENERAL PICO: EL ATERRADOR RELATO DE LA OTRA VICTIMA DE YASMIN BRISBANE, "SUFRÍ SECUESTROS E INTENTOS DE ASFIXIA"

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de septiembre de 2019

"Nunca hablé de ésto porque en su momento no tuve las suficientes fuerzas para hacerlo".  La joven Noelia Díaz, es la persona que había sido victima de Brisbane, por la cual la misma debió cumplir 1 años de prisión en suspenso, por un hecho de violencia contra Díaz, quien había sido pareja de la agresora. La primer victima de Brisbane uso su red social para relatar su aterradora historia y episodios que vivió con Yasmin Brisbane.

beso al condenado

GENERAL PICO: LA VÍCTIMA BESA A SU AGRESOR FRENTE AL TRIBUNAL QUE LO CONDENÓ

InfoTec 4.0
Policiales 11 de diciembre de 2018

La Justicia piquense condenó ayer al mediodía a la pena de 4 años de prisión a Héctor Jesús Argüello, de 25 años, quien fue juzgado por haber rociado con combustible a su pareja embarazada, durante el mes de marzo de este año, en el patio de la vivienda que compartían en el barrio Carlos Berg de esta ciudad. El Tribunal que presidió el juez de audiencia subrogante Heber Pregno, y que también integraron los magistrados Marcelo Pagano y Diego Ambrogetti, condenó al imputado por los cargos de: Abuso de armas, Amenazas agravadas por el uso de armas (en dos hechos), y Desobediencia Judicial.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.