Gasoducto PNK: especialistas inspeccionaron la traza por debajo de los ríos

Personal de la Secretaría de Recursos Hídricos realizó una inspección al cruce del gasoducto Néstor Kirchner por debajo del río Colorado, a los efectos de verificar el estado de avance de dicha obra.

Provinciales 22 de mayo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
257826_img-20230522-wa0054

Se pudo constatar que en horas de la tarde desde la margen rionegrina comenzó el último ensanchamiento a los efectos de que posteriormente pueda colocarse dicho gasoducto, operación que demandará de cuatro a cinco días. Según informó la empresa tienen previsto la colocación de la cañería correspondiente al gasoducto los días 30 o 31 de este mes. Desde el inicio de esta obra hasta la fecha el ducto se fue ampliando de un diámetro de 16 pulgadas a 46 que es el que hoy ha comenzado.

Salado.
También se inspeccionó el estado actual del cruce del río Salado con la obra de dicho gasoducto observándose que la instalación ha culminado. La restitución del cauce está realizada en su mayor parte, restando solo un paso vehicular que una vez que todos los equipos pasen hacia el Este será restituido el cauce tal cual se lo encontró al inicio de la obra.

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Quehué

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Auxiliar Docente – Ciclo Básico”, en la Residencia Estudiantil Nº 3 de la localidad de Quehué, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Cultura tango

Presentaron el Primer Campeonato Provincial de Tango

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

En la Sala Nervi del CC MEDASUR, sede cultural de toda la provincia, se presentó el Primer Campeonato Provincial de Tango que se llevará a cabo el día 23 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Argentino de Santa Rosa, a partir de las 21 horas.

vacunación joven cordobesa

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

186408_whatsapp-image-2024-03-14-at-09.04.05

Detectan faltas graves en operativos de control vehicular

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

En un nuevo operativo de control vehicular y de alcoholemia llevado a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 35 sur, en el kilómetro 321, personal policial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron una revisión de la documentación vehicular y de los conductores. El procedimiento se enmarca en las actividades de control que realiza el personal policial, en colaboración con diferentes entidades.

1713869414757

Paran a un camionero brasileño alcoholizado

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

La policía del puesto caminero de Catriló interceptó el fin de semana a cuatro conductores alcoholizados, entre ellos a un camionero brasileño. Además se labraron otras 32 actas de infracción a la ley nacional de tránsito.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.