#gasoducto

gasoducto-341343

Tres obreros detenidos por robar 15 aires acondicionados de un obrador del gasoducto

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de noviembre de 2023

Tres obreros de la firma SADE-Techint, que construyó el gasoducto que pasó por La Pampa, fueron detenidos por haber sustraído 15 aires acondicionados del obrador que queda sobre la ruta 143, a 10 kilómetros al este de Chacharramendi. El “robo hormiga” ocurrió durante varios días y dos de los acusados son de General Acha y el otro de Chacharramendi.

Screenshot_3

Gasoducto: El municipio de Salliqueló denunció que no le permitieron ingresar a sus funcionarios al acto inaugural

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de julio de 2023

En un comunicado oficial emitido por la municipalidad de Salliqueló, cuestionaron el accionar del Gobierno nacional y provincial, asegurando que solo dejaron ingresar al acto inaugural del primer tramo del gasoducto PNK al intendente, mientras que se impidió el paso al resto de los funcionarios de la municipalidad donde se efectuaba el acto.

Screenshot_3

Massa, Cristina y Alberto "abrieron" la llave de paso del primer tramo del gasoducto NK

InfoTec 4.0
Nacionales 09 de julio de 2023

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner Kirchner abrieron este domingo poco antes de las 16 de manera simbólica la válvula del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK) en la planta ubicada en la ciudad bonaerense de Salliqueló, en la ruta provincial 85, altura kilómetro 285 (junto a la planta compresora Saturno), donde se conecta con la red troncal.

1682164918448

El Inti capacitó operarios del Gasoducto y firmó acuerdos en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de abril de 2023

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) capacitó y entrenó a operarios para realizar el diagnóstico de fallas en los caños del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner, cuya primera etapa de 573 kilómetros se encuentra en construcción. A su vez, las autoridades del organismo se reunieron con la ministra de Producción de La Pampa, Fernanda González, y con la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, con quienes suscribieron acuerdos de trabajo orientados al apoyo de la industria local.

SOLDADOR GASODUCTO

En el Gasoducto, cada soldador cobrará $500 mil

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de octubre de 2022

El secretario general de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (Uocra), filial La Pampa, Roberto Robledo, aseguró ayer que los oficiales soldadores que trabajarán en la construcción del gasoducto Néstor Kirchner ganarán más de medio millón de pesos por mes. El problema, a su entender, es que la mayor parte de ellos llegarán de otras provincias y del extranjero porque no hay suficientes especialistas en nuestra provincia.

cabak-768x518

(Video) JxC rechazó las expresiones de Cabak contra los ediles que objetaron la instalación del obrador

InfoTec 4.0
Provinciales 07 de septiembre de 2022

Juntos por el Cambio repudió las declaraciones del Intendente de Macachin Jorge Cabak, luego que los ediles objetaran situaciones medioambientales que determinaron la decisión de no instalar el obrador de la empresa encargada de realizar el Gasoducto Néstor Kirchner. “Somos los responsables de controlar la gestión fiscalizar y no vamos a perder esta oportunidad de que den explicaciones a la gente de esta movida que se está por hacer. Queremos generar conciencia y prevenir porque se daña el recurso, no se puede volver atrás. No nos oponemos al crecimiento de Macachín, pero no a cualquier costo” había expresado la concejal Analía Mujica.

VACA MUERRA

Avanza el proceso licitatorio para la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner

Infotec 4.0
Nacionales 25 de julio de 2022

La empresa estatal Energía Argentina (Enarsa) concretó este lunes la apertura del sobre número 2 del renglón 2 para la construcción del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner, considerada como la obra de infraestructura más importante de los últimos 40 años, que permitirá el transporte del gas no convencional generado en el área de Vaca Muerta, en Neuquén, con los principales centros de consumo del país.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.