Toay: estaban alcoholizados, discutió con su pareja y ella lo apuñaló

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada sobre el Pasaje Lespade, de la localidad.

Provinciales 27 de mayo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
241891

Una discusión de pareja, luego de una "juntada con amigos" y de una noche regada con bastante alcohol, terminó con un hombre apuñalado por su pareja en Toay.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 5:40 horas de la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en el Pasaje Lespade, de la vecina localidad. Al lugar acudieron dos móviles policiales de la Seccional Quinta.

Cuando los policías llegaron a la casa se encontraron con una chica de 24 años de edad. Fue ella quién contó cómo sucedieron los hechos.

Dijo que habían estado en una "juntada con amigos" con su pareja, con quién llevan 9 años juntos. También contó que en un momento comenzaron a discutir y que ambos se encontraban "bajos los efectos del alcohol".

¿Qué pasó entonces?... luego del intercambio de palabras, el hombre decidió irse a dormir. Es ahí que la mujer tomó un cuchillo y cuando el hombre forcejeó para sacarle el arma blanca sufrió un corte "involuntario" en un antebrazo que le provocó seis puntos de sutura.

En el medio surgió otro momento de tensión: como la ambulancia se demoraba, el hombre herido fue trasladado por su cuñado al Hospital "Segundo Taladríz". Después de las curaciones de rigor, fue dado de alta y se negó a realizar una denuncia por lo sucedido.

Te puede interesar
Dengue trabajo territorial

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

carne

Decomisan 260 kilos de carne clandestina

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de marzo de 2024

Este martes se realizó un procedimiento por parte de personal policial de 25 de Mayo. Interceptaron un vehículo que se dirigía a la localidad de Catriel: Transportaba carne vacuna sin cadena de frio y desobedeciendo las normas de traslado de productos cárnicos.

579786_cefechubut

Juegos EPADE: Chubut será la próxima sede

infotec
Provinciales 08 de febrero de 2024

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) que preside el subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ceferino Almudévar, acordó que la edición 2024 de la competencia regional se llevará a cabo en la provincia sureña del 18 al 22 de agosto en sus dos modalidades.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.