Toay: estaban alcoholizados, discutió con su pareja y ella lo apuñaló

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada sobre el Pasaje Lespade, de la localidad.

Provinciales 27 de mayo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
241891

Una discusión de pareja, luego de una "juntada con amigos" y de una noche regada con bastante alcohol, terminó con un hombre apuñalado por su pareja en Toay.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 5:40 horas de la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en el Pasaje Lespade, de la vecina localidad. Al lugar acudieron dos móviles policiales de la Seccional Quinta.

Cuando los policías llegaron a la casa se encontraron con una chica de 24 años de edad. Fue ella quién contó cómo sucedieron los hechos.

Dijo que habían estado en una "juntada con amigos" con su pareja, con quién llevan 9 años juntos. También contó que en un momento comenzaron a discutir y que ambos se encontraban "bajos los efectos del alcohol".

¿Qué pasó entonces?... luego del intercambio de palabras, el hombre decidió irse a dormir. Es ahí que la mujer tomó un cuchillo y cuando el hombre forcejeó para sacarle el arma blanca sufrió un corte "involuntario" en un antebrazo que le provocó seis puntos de sutura.

En el medio surgió otro momento de tensión: como la ambulancia se demoraba, el hombre herido fue trasladado por su cuñado al Hospital "Segundo Taladríz". Después de las curaciones de rigor, fue dado de alta y se negó a realizar una denuncia por lo sucedido.

Te puede interesar
742758_resize-of-gus_9292

Emocionante cierre de los Para Araucanía 2024 en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de mayo de 2024

La tercera edición de los Juegos Binacionales Para Araucanía finalizó ayer por la noche con un acto en el Polideportivo Butaló de Santa Rosa, en donde las delegaciones de las siete regiones de Chile y de las seis provincias de la Argentina compartieron un momento emocionante, más allá de los resultados de las dos intensas jornadas.

1710081097567 (1)

Embistió a una persona y huyó: fue condenado

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de mayo de 2024

La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a Cristian Alexis Fredes, de 26 años, como autor del delito de lesiones gravísimas culposas, agravadas por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor; a tres años de prisión en suspenso y tres de inhabilitación para conducir vehículos automotores. Además le estableció como reglas de conducta por el término de dos años, fijar domicilio y no ausentarse del mismo o modificarlo sin dar previo aviso a la Unidad de Abordajes, Supervisión y Orientación para personas en conflicto con la Ley; y realizar un curso de manejo, el que deberá estar concluido antes de obtener su rehabilitación.

Kroneberger 23

Ley Bases: Kroneberger se reunió con referentes de la salud de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de mayo de 2024

En la mañana de este sábado, el senador nacional Daniel Kroneberger, se reunió con referentes nucleados en el Sistema Provincial de Salud. El legislador los recibió en la localidad de Colonia Barón, de donde es oriundo, para escuchar las visiones de este grupo que nuclea a más de 500 profesionales del área, de nuestra provincia.

Manuel Baladr´n

Proponen nombrar al recinto de sesiones de la Cámara de Diputados "Manuel Justo "Manolo" Baladrón

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de junio de 2024

Los legisladores Sandra Fonseca, Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada), Hipólito Altolaguirre (UCR), María Laura Trapaglia (PRO-MID), Espartaco Marin (FREJUPA) acompañados por la diputada Patricia Viviana George (FREJUPA) proponen nombrar al Recinto de Sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa Manuel Justo “Manolo” Baladrón en homenaje al ex Vicegobernador y ex Intendente de la ciudad de Santa Rosa, quien falleciera el pasado 11 de mayo del 2024.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...