Tienen 12 años, viajaban solos en un auto desde Bahía Blanca para ver una amiga en General Villegas

La Policía interceptó a dos menores de 12 años, ambos varones, de Bahía Blanca que esta mañana alrededor de las 9:00 hs. uno de ellos le sustrajo el auto a su papá.

Regionales 27 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
niños manejando

Según denunció el progenitor el menor habría emprendido viaje hacia Villegas donde tiene una amiga.

A partir de ello se dispuso un operativo que permitió interceptar a los menores a bordo del Volkswagen Gol Power en el cruce de las rutas 33 y 226 cuando arribaban a esa ciudad bonaerense.

Llamativamente lograron transitar los más de 400 kilómetros sin ser detectados a pesar del alerta que pesaba sobre ellos  particularmente por su condición de menores de muy corta edad a bordo de un automóvil.

Es de destacar que la tarea de la Policía local logró su contención sin inconveniente alguno, por el contrario, se encuentran en perfecto estado.

Se cumplimentan las diligencias para la entrega de los aún niños a sus padres, consignó el portal villeguense Distrito Interior. 

Te puede interesar
rodriguez salto

Ricardo Rodriguez Salto: "la Universidad es para estudiar no para hacer política"

InfoTec 4.0
Regionales 23 de abril de 2024

El abogado piquense emitió una carta de opinión sobre la situación de la Universidad en la Argentina y las distintas marchas organizadas para el día de hoy, ante un supuesto ataque del Gobierno nacional hacia la sustentabilidad de las casas universitarias, en un marco de absoluta politización partidaria que deja a los alumnos como rehenes.

9774aae2-09bf-43b6-b06a-ce8b936fa7cf

Van Praet realizó capacitación en "manipulación de alimentos"

InfoTec 4.0
Regionales 11 de junio de 2024

Los días viernes y sábado se  realizó por medio de la Comisión de Fomento la capacitación para obtener el "Carnet de Manipulador de Alimentos", por parte de todas aquellas personas que se inscribieron para el mismo, ya sea que elaboren, comercialicen o transporten alimentos. Tuvo una asistencia de  aproximadamente 15 personas y estuvo a cargo de la bromatóloga realiquense Gabriela Lucero.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.