Tienen 12 años, viajaban solos en un auto desde Bahía Blanca para ver una amiga en General Villegas

La Policía interceptó a dos menores de 12 años, ambos varones, de Bahía Blanca que esta mañana alrededor de las 9:00 hs. uno de ellos le sustrajo el auto a su papá.

Regionales 27 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
niños manejando

Según denunció el progenitor el menor habría emprendido viaje hacia Villegas donde tiene una amiga.

A partir de ello se dispuso un operativo que permitió interceptar a los menores a bordo del Volkswagen Gol Power en el cruce de las rutas 33 y 226 cuando arribaban a esa ciudad bonaerense.

Llamativamente lograron transitar los más de 400 kilómetros sin ser detectados a pesar del alerta que pesaba sobre ellos  particularmente por su condición de menores de muy corta edad a bordo de un automóvil.

Es de destacar que la tarea de la Policía local logró su contención sin inconveniente alguno, por el contrario, se encuentran en perfecto estado.

Se cumplimentan las diligencias para la entrega de los aún niños a sus padres, consignó el portal villeguense Distrito Interior. 

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto