SUR DE CÓRDOBA: PIERDE FUERZA LA ORDENANZA REGIONAL DE NOCTURNIDAD POR FALTA DE CONSENSO ENTRE LAS LOCALIDADES.

A pesar de los intentos por querer mantener la ordenanza regional de nocturnidad, muy pocas localidades en el departamento General Roca aprobaron la misma. Inclusive algunos intendentes expresaron su disconformidad y tildaron a la ordenanza de “Improvisada” y “Sin argumentos”.

Regionales 06 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
NOCTURNIDAD

Es así que más allá de los constantes intentos de los diferentes concejales por querer darle una solución a la problemática de la permanencia de menores en lugares bailables y el excesivo consumo de alcohol, la medida parece caerse y perder fuerza.

Algo que comenzó como una importante normativa a nivel regional, hace pensar que quedará simplemente en eso, en una simple intención. Cabe recordar que se negaron a aplicar la ordenanza regional sobre nocturnidad, las localidades de Villa Valeria, Villa Huidobro y Mattaldi. Sostuvieron que el proyecto tiene falencias y advirtieron sobre la falta de consenso en varios artículos que no son claros.

Por lo pronto, habrá que esperar si Huinca Renancó llega a aprobarla, entendiendo que días atrás se género un amplió debate por dicho tema.

Fuente: Digital Informativo.

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.