Preparan encuentro de técnicos/as en sonido e iluminación de La Pampa

La Secretaría de Cultura invita especialmente a técnicos sonidistas, iluminadores y toda persona vinculada a estas actividades, a participar del primer “Encuentro de técnicos/as en sonido e iluminación de La Pampa”, que se desarrollará los días martes 13 y miércoles 14 de junio en el Centro Cultural MEDASUR (Av. Belgrano Sur 180, Santa Rosa).

Provinciales 10 de junio de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
838529_de14282b-3226-4d4d-8972-b7bce7f73bd2

Los espacios del Hall y el Auditorio albergarán diversas propuestas como charlas, muestras y exposiciones de diferentes empresas pampeanas dedicadas a estos rubros que mostrarán los servicios que ofrecen.

El INAMU (Instituto Nacional de la Música) acompañará este encuentro con una charla abierta y el día miércoles habrá un cierre musical a cargo de la banda local “Indio Brujo”.
Todas las actividades son abiertas y gratuitas para todas las personas interesadas y no requieren previa inscripción.

Programa completo
Martes 13
10:00. Acto de apertura con la presencia de la secretaria de Cultura, Adriana Maggio y la directora de Artística, Paula Boh.
11:00. Charla abierta sobre medición de sistemas de sonidos, a cargo de Lautaro Rodríguez.
14:00. Charla abierta sobre sonido en vivo a cargo de Pablo Brun, técnico en sonido de la ciudad de Rosario, Santa Fe.
20:00. Final de la jornada. Espacio de intercambio entre los participantes.

Miércoles 14
11:00. Charla abierta “Prevención de riesgos escénicos” a cargo de INAMU.
15:00. Charla abierta “Manejo y programación de consolas y nodos en iluminación”, a cargo de Gustavo Rodríguez.
20:00. Espacio de intercambio para los participantes.
22:00. Cierre del encuentro con un recital en vivo de la banda “Indio Brujo”.

Te puede interesar
381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Centro Judicial santa Rosa

Condenaron a un hombre por disparar contra un comercio en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a un hombre a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Utracán

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes para el cargo de “Director de Personal Único – Grupo 3 - Interino” para la Escuela Nº 268 de la localidad de Utracán, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.