#encuentro

Preparan encuentro de técnicos/as en sonido e iluminación de La Pampa

La Secretaría de Cultura invita especialmente a técnicos sonidistas, iluminadores y toda persona vinculada a estas actividades, a participar del primer “Encuentro de técnicos/as en sonido e iluminación de La Pampa”, que se desarrollará los días martes 13 y miércoles 14 de junio en el Centro Cultural MEDASUR (Av. Belgrano Sur 180, Santa Rosa).
Provinciales 10 de junio de 2023 Por INFOTEC 4.0

Presencia de mujeres radicales de La Pampa en el Encuentro Nacional de Bariloche

Una delegación conformada por 20 mujeres de La Pampa que militan en la Unión Cívica Radical viajó durante el fin de semana a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Allí, junto a representantes de todo el país, participaron del noveno Encuentro Nacional de Mujeres Radicales en el que se desarrollaron ponencias y debates en comisiones para abordar temas políticos, de coyuntura y acerca de la participación política de las mujeres.
Provinciales 26 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Más obras y aportes económicos para clubes pampeanos

Representantes de la Secretaría de Deportes de Nación y la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social anunciaron la llegada de una nueva remesa de aportes del programa “Clubes en Obra” y la implementación del “Hay Equipo” en la Provincia.
Provinciales 30 de julio de 2022 Por Infotec 4.0