Alvaro Gastaldi continuará presidiendo el Club Aguas Buenas de Lagos

Este Viernes 9 de Junio,el Club Deportivo y Social "Aguas Buenas" convocó a sus asociados  para realizar la asamblea anual. Cumpliendo con los requisitos estatutarios, se eligieron los integrantes de su comisión directiva la que seguirá siendo presidida por Alvaro Ismael Gastaldi.

Regionales10/06/2023 Adolfo Sanchez
Club Aguas Buenas CD 2023

El encuentro se realizó en la sede social de la Avenida Belgrano y 9 de Julio con la asistencia de asociados que aprobaron la lista presentada. A Gastaldi , le sigue como secretaria Noelia González, prosecretaria Romina Vota: tesorero Miguel Gómez , protesorero Pablo Ponce. Son vocales titulares  Victor Alfonso Aiassa, Marcelo Aiassa y Luis Suarez; vocales suplentes Sergio Rosa, Darío Cenizo y Ariel Aiassa;  mientras que Nicolás Bongiovani y Nicolás Gabriel Carrizo ocupan el cargo de revisores de cuentas.

Como es habitual los directivos expusieron ante los socios el estado económico de la institución, obras realizadas y programadas en los mantenimientos de las distintas infraestructuras que la institución posee, analizando las dificultades que se presentan ante la carestía de  materiales y mano de obra requeridos para el mejoramiento edilicio. Cabe recordar que no solo los asociados disfrutan de los servicios que brinda el club, sino también la comunidad en general y el Municipio que es el principal usuario para el desarrollo del campeonato de fútbol municipal, actividades de verano en su predio de pileta y salones que utiliza para los programas culturales.

Se destacó  en la asamblea el mejoramiento realizado en el estadio de bochas "Ricardo Gastaldi", reinagurado recientemente con canchas de piso sintético, obra que enorgullece no solo a la institución si no también a la comunidad, ya que esta disciplina participa, con muy buenos resultados en un campeonato regional.

Se anunció también la programación de eventos sociales en la sede, que son reclamados por los asociados y que van más allá de un espacio de recreación  y apuntan al apoyo de los nuevos concesionarios de la cantina Daniela Ghiano y Daniel García.

Te puede interesar
autovía 8 1

Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

InfoTec 4.0
Regionales14/01/2026

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Yolanda Arzani viuda de Khoury

InfoTec 4.0
Necrológicas16/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.

cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

luciano pereyra

Luciano Pereyra encabezará el cierre del 57º Festival Nacional de Folklore en Intendente Alvear

InfoTec 4.0
16/01/2026

Con dos noches centrales previstas para el 31 de enero y el 7 de febrero, además de una variada agenda cultural y musical distribuida a lo largo de la semana, este viernes se realizó la presentación oficial del 57º Festival Nacional de Folklore de Intendente Alvear. El tradicional evento es organizado por el Club Social y Atlético Ferro Carril Oeste y constituye uno de los principales atractivos del verano pampeano.

CHAQUEÑO MILEI

Inédito en Jesús María: Javier Milei subió al escenario y cantó "Amor Salvaje" junto al Chaqueño Palavecino

InfoTec 4.0
Nacionales17/01/2026

El Presidente de la Nación sorprendió a los asistentes del Festival Nacional de Doma y Folklore al compartir un dúo con el artista salteño. Milei, quien manifestó su "amor salvaje" por la provincia de Córdoba, fue invitado al escenario del Anfiteatro José Hernández para entonar uno de los máximos hits del folclore argentino ante un estadio repleto.