#Asamblea anual

ASAMBLEA FADA 2024 (FILEminimizer)

La Federación Argentina de Aeroclubes impulsa innovación y capacitación en su asamblea en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales02/12/2024

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) dio inicio a una nueva modalidad en sus encuentros anuales, comenzando por la provincia de La Pampa. La primera jornada, llevada a cabo en el Aeroclub de Intendente Alvear, estuvo centrada en charlas técnicas y de capacitación dirigidas a los aeroclubes de toda la región, marcando un enfoque renovado en la formación y actualización en temas aeronáuticos. Ayer domingo se realizó la Asamblea Anual Ordinaria.

coop 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) La Cooperativa Eléctrica Realicó realizó una nueva asamblea anual

InfoTec 4.0
Locales08/09/2022

Por segundo año consecutivo se efectuó la Asamblea ya con la modalidad de Delegados, los cuales representan a los socios de la entidad, al superar los 5000 beneficiaros la entidad debió dividir a su masa societaria por distritos, los cuales elijen a sus delegados, y éstos son quienes los representan en las Asambleas. Este año los números de la entidad arrojaron resultados negativos, lo cual está relacionado directamente al proceso inflacionario que atraviesa nuestro país y el desfasaje entre costos y tarifas, explicaron, haciendo la salvedad que no es algo que deba preocupar a los socios, dado que era algo previsible y que la situación financiera de la entidad está totalmente controlada. La novedad sin lugar a dudas es la pronta prestación del servicio de televisión digital HD para los asociados que cuentes con la conexión de fibra óptica.

    Lo más visto
    rural realico 2025 1 FILE

    Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

    InfoTec 4.0
    Locales15/09/2025

    La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

    fiscal rivero caso musse

    Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

    InfoTec 4.0
    Regionales15/09/2025

    Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.