INGENIERO FOSTER: DOS CAMIONES DEMORADOS CON CARTAS DE PORTE REUTILIZADAS

En la jornada de ayer el titular de la subcomisaría de La Maruja demoró a dos camiones que transportaban cereal de Córdoba a Río Negro con documentación adulterada.

Policiales 07 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f1dc756d-5cfa-46a6-a291-c58d63b42399

Ayer en últimas horas de la tarde durante un control vehicular de rutina, en el Puesto Caminero de Ingeniero Foster, se interceptó a dos camiones con las cartas de porte adulteradas.

Se trató de un camión Scania GE60 A dominio MRD-095 con acoplado Ombú dominio PMU-014 con una carga de 28000 kilos de maíz y otro Scania chapa FXM-123 también con acoplado Ombú chapa AB041TK transportando misma mercadería y peso que el primero.

Los transportes provenían de Villa Valeria, provincia de Córdoba y se dirigían con destino a Allen, en la provincia de Río Negro. AL chequear la documentación los efectivos detectan que las cartas de porte fueron reutilizadas, por lo cual se iniciaron actuaciones simples por infracción al Decreto 3879/17, art. 6º, dándose intervención a la D.G.R..

Los camiones fueron liberados pasadas las 22:30, una vez regularizada la situación mediante la presentación de las nuevas cartas de porte y el pago de la correspondiente multa.

Intervinieron en las actuaciones el oficial principal Sergio Iribarren, titular de la subcomisaría de La Maruja,  junto al agente Ezequiel Rodríguez.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.