Tres detenidos por robo de 20 vacunos en Rancul

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de Policía detuvo a tres sospechosos de haber sido partícipes del robo de una veintena de vacunos en un campo de la zona de Rancul.

Provinciales 15 de junio de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1686799378510

La información fue confirmada por fuentes oficiales consultadas por LA ARENA.

Según pudo averiguar este diario, personal a cargo del comisario Martín Giménez, de la Brigada de Investigaciones, en conjunto con efectivos policiales de Rancul aprehendió a tres personas que estarían ligadas al robo de veinte terneros de un predio rural en la zona de esa localidad.

Se trata de hombres mayores de edad, dos de las cuales serían empleados del campo del que faltaron los animales entre febrero y mayo de este año. El otro detenido sería propietario de una quinta de la misma zona, que fue identificado como el comprador de los animales que fueran robados, aún sabiendo la procedencia ilícita de los mismos. La detención de los sospechosos se dio en el marco de un allanamiento que se llevó a cabo en esta quinta.

Te puede interesar
TRANS 1

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

centrojudicial2020-09

Un subcomisario, condenado por un intento de fraude en la compra en una maderera

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

Un subcomisario, quien a su vez es arquitecto y que cumplía funciones en el Departamento de Logística, dependiente de la Jefatura de Policía, fue condenado a un año y seis meses de prisión en suspenso como autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública provincial, en grado de tentativa, e inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de la función pública.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.