


Se detectaron 29 infracciones durante operativos de alcoholemia
INFOTEC 4.0






Estos operativos se realizaron en colaboración con el equipo de Prevención y Protección Vial, así como las áreas de Tránsito municipales. Como resultado de los exhaustivos controles, se llevaron a cabo un total de 1207 pruebas de alcoholemia, de las cuales se registraron 29 casos positivos y se procedió a la retención de ocho vehículos. Es relevante destacar que 13 de estos casos positivos fueron detectados durante el desarrollo de Alcoholemia Federal, una iniciativa impulsada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo del Ministerio de Transporte.
Estos operativos tienen como objetivo principal prevenir y controlar la presencia de conductores bajo los efectos del alcohol, concienciar sobre los peligros de la conducción en estado de ebriedad y evitar accidentes de tránsito que puedan prevenirse.
Es fundamental que todos los ciudadanos asuman la responsabilidad al volante y respeten las leyes de tránsito para garantizar la seguridad en la Provincia.
Los controles se vieron afectados por las adversas condiciones climáticas, incluyendo lluvias y condiciones meteorológicas desfavorables. Estas circunstancias dificultaron la ejecución habitual de los controles, comprometiendo la efectividad de las medidas preventivas y de seguridad vial implementadas.








La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

Cinco años de prisión por intentar matar a un hombre y herir a su hermano

Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana








Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana

"Nos estamos quedando sin productores": la fuerte alerta de la Federación Agraria Argentina sobre el campo


Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5

Cinco años de prisión por intentar matar a un hombre y herir a su hermano

Se descompensó el "Pity" Álvarez y fue trasladado por el SAME: se suspendió la audiencia

Riboyra afirmó que el IPAV mantiene la asistencia habitacional pese al ajuste nacional











