Formalizan por homicidio culposo y lesiones graves al camionero del choque en el que murió un funcionario en la ruta 5

Sacha Ezequiel Correa (27 años), el camionero que en la tarde del domingo último protagonizó un choque en la ruta nacional 5 en el que perdió la vida Gastón Rodríguez Delgado (48 años), funcionario de la Administración Provincial del Agua (APA), será formalizado este mediodía en el Centro Judicial de Santa Rosa.
Provinciales26/06/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
1687718435133

El fiscal Oscar Cazenave lo acusará de homicidio culposo y lesiones graves y solicitará la inhabilitación para conducir todo tipo de vehículos.

El choque en el que perdió la vida Rodríguez Delgado ocurrió el domingo a la tarde en el ingreso este de la ciudad de Santa Rosa. Su esposa de 44 años y su hija de 13 años sufrieron lesiones. La adolescente con heridas de gravedad, dijeron fuentes policiales.

Correa conducía un camión Scania que se dirigía hacia Buenos Aires y chocó con una camioneta que transitaba en dirección a Santa Rosa. El camionero relató a las autoridades que intentó frenar a raíz de la marcha lenta de otro vehículo y, en ese momento, el Scania hizo un efecto “tijera” y terminó chocando de frente a la camioneta donde iban Delgado y su familia.

Te puede interesar
ziliotto-discurso

Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

INFOtec 4.0
Provinciales17/10/2026
Ante unas 8.000 personas en el Club Belgrano de Santa Rosa, el gobernador encabezó el acto por el Día de la Lealtad con un mensaje hacia adentro del peronismo y fuertes críticas a Javier Milei. En medio de las diferencias internas, se comprometió a encabezar la construcción de un nuevo triunfo electoral en 2027 y anticipó que buscarán recuperar municipios y volver a gobernar el país.
Lo más visto
ravier berhongaray

Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común

InfoTec 4.0
17/10/2026
Representantes de Comunidad Organizada, La Libertad Avanza, MID, MoFePA, PRO y UCR mantuvieron este viernes en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, su primer encuentro formal con la intención de construir un espacio político conjunto. Según se informó, acordaron reunirse de manera periódica y avanzar en una agenda de gobierno basada en las coincidencias.
libro cooperativa agropecuaria martini 4

Embajador Martini ya tiene el libro de su Cooperativa Agropecuaria

InfoTec 4.0
17/10/2026
La obra “Sembrar historia, cosechar futuro. 75 años de la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini Ltda.” fue presentada oficialmente en la localidad homónima. El libro repasa la trayectoria de la entidad y su aporte al desarrollo productivo, económico y social de la zona.