


Capacitación en manejo ecológico de plagas hortícolas
INFOTEC 4.0






El disertante a cargo será Jorge Castressana, investigador y extensionista del INTA Concordia, con una vasta experiencia en estrategias para la transición agroecológica en cultivos intensivos hortícolas bajo cubierta.
Se abordarán temas como el control biológico, monitoreo, las problemáticas de la utilización de productos químicos para el control de plagas, la fertilización utilizando productos naturales, los ciclos de vida de las principales plagas y sus controladores naturales. Por último, se disertará acerca de las estrategias a utilizar para la prevención y el control, incluyendo feromonas, trampas de color y trampas de luz, entre otras.
Las jornadas están dirigidas a productores, profesionales, estudiantes y personas interesadas en el tema. La actividad del día jueves 29 se desarrollará en la Huerta Municipal del Municipio de Santa Rosa, y la del viernes 30 de junio en el salón de la Sociedad Rural de General Pico. En ambos lugares, los horarios previstos son de 9 a 12 y de 13 a 17.






A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género


Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila

Estudiantes de Trenel e Intendente Alvear participaron de simulacros judiciales










A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género


Imputaron a siete hombres por el homicidio de un empleado municipal en Mendoza


JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa










