


Capacitación en manejo ecológico de plagas hortícolas
INFOTEC 4.0






El disertante a cargo será Jorge Castressana, investigador y extensionista del INTA Concordia, con una vasta experiencia en estrategias para la transición agroecológica en cultivos intensivos hortícolas bajo cubierta.
Se abordarán temas como el control biológico, monitoreo, las problemáticas de la utilización de productos químicos para el control de plagas, la fertilización utilizando productos naturales, los ciclos de vida de las principales plagas y sus controladores naturales. Por último, se disertará acerca de las estrategias a utilizar para la prevención y el control, incluyendo feromonas, trampas de color y trampas de luz, entre otras.
Las jornadas están dirigidas a productores, profesionales, estudiantes y personas interesadas en el tema. La actividad del día jueves 29 se desarrollará en la Huerta Municipal del Municipio de Santa Rosa, y la del viernes 30 de junio en el salón de la Sociedad Rural de General Pico. En ambos lugares, los horarios previstos son de 9 a 12 y de 13 a 17.






Ziliotto tomó licencia y Alicia Mayoral quedó a cargo del Ejecutivo provincial

El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

EL MEDANITO: El Poder Ejecutivo propone transición a cargo de Pampetrol









Violento asalto a la madre del periodista Sergio Lapegüe: golpearon e intentaron ahorcar a sus cuidadoras

Adolfo Van Praet brilló con sus tradicionales carnavales: una multitud disfrutó del color y la alegría en el corsódromo

En Neuquén echaron del Estado a un “ñoqui VIP” hijo de un ex gobernador

Millonario robo en dos inmobiliarias de Santa Rosa: se llevaron 20 mil dólares

La vicepresidenta Victoria Villarruel llegó a La Rioja para asistir a la Chaya

"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay











