Compraban la droga en Córdoba y la comercializaban en Serrano, hay tres detenidos

En una investigación realizada en tres meses, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos narcomenudistas en la localidad de Serrano y uno en Laboulaye. Además, se desbarataron dos puntos de venta y se incautaron estupefacientes.

Policiales 29 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
71455afe-cf11-4d79-a506-c0deec1a1feb

SERRANO | Tres allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo sobre las calles Sargento Cabral al 100, Las Malvinas s/n y Córdoba al 500 de la localidad de Serrano. En dichos domicilios se detuvieron a dos investigados.

Además de las aprehensiones y con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se secuestraron varias dosis de marihuana, una balanza digital, dinero y elementos relacionados a la causa.

8f6a5a4a-8e85-447f-80e4-964fe00253b7

Por otra parte, la tercera detención fue realizada en la terminal de ómnibus de la ciudad de Laboulaye. Apenas el investigado se bajo del transporte público (proveniente de la ciudad de Córdoba), fue abordado por el personal de la FPA y rápidamente aprehendido. No presentó resistencia y en su mochila tenía marihuana, dinero y una balanza digital. Todo fue incautado.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye ordenó la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

golpiza gigena 1

ÚLTIMO MOMENTO: Dos hombres agredieron a otro que se moviliza en silla de ruedas

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

Dos hombres que serían hermanos le propinaron una golpiza a otro joven que se moviliza en silla de ruedas. Según versiones extraoficiales de testigos que observaron la reyerta indicaron que la misma se dio, según las afirmaciones de los atacantes, a raíz de que el joven previamente habría agredido físicamente a la madre de ambos, provocando que la mujer debiera ser llevada a un centro de salud local.

Lo más visto