
Encontraron muerto a un soldado en la Quinta de Olivos donde vive Milei
El joven de 21 años fue hallado sin vida en uno de los puestos internos.


La pieza audiovisual se hizo en base al compás de "Mejores Amigos", el popular tema de BM que se convirtió en un hit con su estribillo: "Te estás portando mal, serás castigada".
Nacionales01/07/2023
InfoTec 4.0






NACIONALES | El precandidato presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) Gabriel Solano lanzó un spot de cara a las PASO con críticas a la derecha y también a la propia izquierda al ritmo de un pegajoso hit, por lo que rápidamente se convirtió en viral en redes sociales.


La pieza audiovisual se hizo en base al compás de "Mejores Amigos", el popular tema de BM que se convirtió en un hit con su estribillo: "Te estás portando mal, serás castigada".
Acompañado por caricaturas, el spot realizado por el Grupo Disruptiva arranca con críticas a los postulantes Horacio Rodríguez Larreta, Javier Milei, Patricia Bullrich y Sergio Massa: "Ellos te dicen que el ajuste es la salida/ Pero la gente ya no aguanta en Argentina".
Tras quejarse de la inflación y de las ganancias empresarias, la letra continúa: "Se están portando mal, serán castigados/ Por eso en la urna lo meto a Solano/ Defiende el trabajo, también el salario/ Mejor votá distinto, no a los mismos gatos".
Pero los cuestionamientos no son sólo a Unión por la Patria, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza, sino que el spot también apunta contra sectores de la propia izquierda.
"Gabriel Solano para el FIT-U/ La izquierda que se planta necesito", señala la canción electoral, para luego arremeter directamente contra el diputado nacional Nicolás Del Caño: "Banca todas las luchas, está en todos los barrios/ No es izquierda light, no es como Del Caño".
El video rápidamente recorrió las redes sociales y se convirtió en un viral. Según dio a conocer el propio postulante presidencial, el spot fue realizado por Fer Ramal, Valentin Brey y Ailu Uwi.





El joven de 21 años fue hallado sin vida en uno de los puestos internos.

Cuatro personas fueron detenidas cuando trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro tracción a sangre, en la ciudad cordobesa de Rio Cuarto.

Vázquez renuncia a la Dirección General Impositiva para asumir como nuevo Director Ejecutivo de ARCA.

La Sociedad Rural de Rosario expresó su profunda preocupación por el creciente avance de la inseguridad en las zonas rurales de la provincia de Santa Fe y denunció la falta de respuestas por parte del Estado provincial. Según indicó la entidad, desde hace al menos dos años viene solicitando reuniones con los ministerios de Producción y de Seguridad sin haber obtenido hasta el momento una convocatoria formal ni propuestas concretas. Si bien este reclamo es puntual de Santa Fé, la realidad es que se trata de algo que se repite en todo el territorio nacional, afectando a la producción rural.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) llevó adelante su Asamblea General Ordinaria 2025 este domingo 14 de diciembre en las instalaciones del Aeroclub Rufino, provincia de Santa Fe. La jornada no solo estuvo marcada por la renovación de autoridades, sino también por un intenso debate sobre cuestiones de máxima relevancia para el presente y el futuro de la aviación civil argentina. Entre ellas la nueva RAAC 61 ya vigente.







La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

Un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida este lunes por la mañana tras un violento accidente de tránsito ocurrido en el denominado “Cruce de Quehué”, a unos 50 kilómetros al sur de Santa Rosa. El siniestro involucró a dos vehículos y generó un amplio operativo policial y sanitario en la zona.

La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.

La oferta presentada a los gremios garantiza una mejora real del poder adquisitivo, contempla un ajuste final en enero y suma aumentos en asignaciones familiares, además de adelantos para el primer trimestre de 2026.

El comercio local incorporó barrales, cortinas listas para instalar, alfombras, textiles para el hogar y modernas cerraduras electrónicas con sistemas biométricos y control desde el celular.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron hace instantes que la joven de 27 años fue localizada y se encuentra fuera de peligro.

El Ministerio Público Fiscal acaba de confirmar hace instantes el hallazgo y pidió retirar las publicaciones del pedido de búsqueda para resguardar su intimidad.







