
El músico fue demorado porque tenía la licencia inhabilitada.


La pieza audiovisual se hizo en base al compás de "Mejores Amigos", el popular tema de BM que se convirtió en un hit con su estribillo: "Te estás portando mal, serás castigada".
Nacionales01/07/2023
InfoTec 4.0






NACIONALES | El precandidato presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) Gabriel Solano lanzó un spot de cara a las PASO con críticas a la derecha y también a la propia izquierda al ritmo de un pegajoso hit, por lo que rápidamente se convirtió en viral en redes sociales.


La pieza audiovisual se hizo en base al compás de "Mejores Amigos", el popular tema de BM que se convirtió en un hit con su estribillo: "Te estás portando mal, serás castigada".
Acompañado por caricaturas, el spot realizado por el Grupo Disruptiva arranca con críticas a los postulantes Horacio Rodríguez Larreta, Javier Milei, Patricia Bullrich y Sergio Massa: "Ellos te dicen que el ajuste es la salida/ Pero la gente ya no aguanta en Argentina".
Tras quejarse de la inflación y de las ganancias empresarias, la letra continúa: "Se están portando mal, serán castigados/ Por eso en la urna lo meto a Solano/ Defiende el trabajo, también el salario/ Mejor votá distinto, no a los mismos gatos".
Pero los cuestionamientos no son sólo a Unión por la Patria, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza, sino que el spot también apunta contra sectores de la propia izquierda.
"Gabriel Solano para el FIT-U/ La izquierda que se planta necesito", señala la canción electoral, para luego arremeter directamente contra el diputado nacional Nicolás Del Caño: "Banca todas las luchas, está en todos los barrios/ No es izquierda light, no es como Del Caño".
El video rápidamente recorrió las redes sociales y se convirtió en un viral. Según dio a conocer el propio postulante presidencial, el spot fue realizado por Fer Ramal, Valentin Brey y Ailu Uwi.





El músico fue demorado porque tenía la licencia inhabilitada.

Sucedió en San Martín de los Andes, en el marco de una exhibición en la Patagonia.

El juez Gorini limitó las visitas de Cristina Kirchner a 2 horas, dos veces por semana y máximo de 3 personas. Fue tras recibir a 9 economistas en simultáneo.

Con una extensión proyectada de 42 kilómetros y perfil de autopista, es una de las intervenciones viales más importantes en ejecución en el país. Una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos fundamentalmente a aquellos que tienen a sus hijos estudiando en la capital cordobesa, o por otros motivos viajen hacía allí.

Fue después de que la ex mandataria recibiera el lunes a nueve economistas.

El Presidente se entrevistó con el cantante lírico en el Salón Blanco.







En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

Un camión que transportaba vacunos volcó este miércoles por la tarde en la Ruta Provincial 14, cerca del Paraje La Araña. El acoplado se desprendió por la rotura de la lanza y terminó volcado sobre la calzada. Los ocupantes resultaron ilesos.

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.







