(VIDEO) El spot de Gabriel Solano que le pega a todos: críticas a la derecha y también a la izquierda

La pieza audiovisual se hizo en base al compás de "Mejores Amigos", el popular tema de BM que se convirtió en un hit con su estribillo: "Te estás portando mal, serás castigada".

Nacionales 01 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
GABRIEL SOLANO
Legislador porteño del Frente de Izquierda, Gabriel Solano

NACIONALES | El precandidato presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) Gabriel Solano lanzó un spot de cara a las PASO con críticas a la derecha y también a la propia izquierda al ritmo de un pegajoso hit, por lo que rápidamente se convirtió en viral en redes sociales.

La pieza audiovisual se hizo en base al compás de "Mejores Amigos", el popular tema de BM que se convirtió en un hit con su estribillo: "Te estás portando mal, serás castigada".
Acompañado por caricaturas, el spot realizado por el Grupo Disruptiva arranca con críticas a los postulantes Horacio Rodríguez Larreta, Javier Milei, Patricia Bullrich y Sergio Massa: "Ellos te dicen que el ajuste es la salida/ Pero la gente ya no aguanta en Argentina".

Tras quejarse de la inflación y de las ganancias empresarias, la letra continúa: "Se están portando mal, serán castigados/ Por eso en la urna lo meto a Solano/ Defiende el trabajo, también el salario/ Mejor votá distinto, no a los mismos gatos".

Pero los cuestionamientos no son sólo a Unión por la Patria, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza, sino que el spot también apunta contra sectores de la propia izquierda.
"Gabriel Solano para el FIT-U/ La izquierda que se planta necesito", señala la canción electoral, para luego arremeter directamente contra el diputado nacional Nicolás Del Caño: "Banca todas las luchas, está en todos los barrios/ No es izquierda light, no es como Del Caño".

El video rápidamente recorrió las redes sociales y se convirtió en un viral. Según dio a conocer el propio postulante presidencial, el spot fue realizado por Fer Ramal, Valentin Brey y Ailu Uwi.

Te puede interesar
Lo más visto