


Reciben inscripciones de instituciones que deseen brindar formación docente continua
InfoTec 4.0






La convocatoria está dirigida a aquellas instituciones u organismos que quieran ofrecer formación docente continua. Quienes formen parte de dicho registro podrán presentar propuestas en Agosto-Septiembre para su desarrollo en 2024.
Las inscripciones se realizarán a través del sistema informático “Voz por Vos”. La información referida a este procedimiento se encuentra disponible en el sitio web de la RedPam https://redpam.lapampa.edu.ar/ junto a un tutorial e instructivo.
Ante consultas, podrán acercarse en forma presencial de lunes a viernes de 8 a 14 horas a la Dirección General de Planeamiento (O’Higgins 660) de la capital pampeana. También comunicarse a través de las siguientes vías de contacto: 02954-453444 Int. 136 / [email protected]








Salud destacó el crecimiento de la donación voluntaria de sangre en La Pampa

COIRCO aseguró que el agua del río Colorado es apta para consumo, riego y ganadería


Murió un conductor tras un choque frontal con un camión en la Ruta 5 cerca de Anguil

Hallan sin vida a un hombre buscado en General Acha tras una denuncia judicial







El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26


La conductora del Kwid desmintió a los camioneros: "Venían boludeando y no me vieron"


Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año











