Cinco presos se escaparon de una comisaría en Santa Fe: tres fueron recapturados

Los otros dos continúan prófugos. Reventaron los barrotes de una celda y huyeron por el techo de la sede policial.

Nacionales03 de julio de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_1008165

Cinco presos se fugaron, este lunes a la madrugada, de la Comisaría 9ª de la ciudad de Santa Fe, ubicada en la esquina de las calles Fray Mamerto Esquiú y avenida Facundo Zuviría de esa ciudad. 

Aunque la comisaría tiene una capacidad para 12 personas, a la hora de la fuga había 24 detenidos.

Pasada las 4 de la madrugada, un grupo de detenidos rompió los barrotes de una celda y cinco de ellos se subieron a los techos y lograron escapar.

Dos de ellos fueron rápidamente detenidos, al percatarse de que se estaban descolgando de los techos de la sede, en tanto que un tercero fue atrapado por la Policía Comunitaria y otros dos permanecen prófugos.  

Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.