


Las Panteras esperan por su rival en semifinales de la Liga Roca
InfoTec 4.0






En la primera fecha del campeonato vencieron por 4 a 0 al Deportivo Moto Kart de Jovita con tres goles de Yanina Arguello y un tanto de Verónica Acotto. A la jornada siguiente, igualaron uno a uno contra Juventud Unida de Villa Huidobro y la autora del tanto fue la arquera, Laura Pizarro, desde el punto de penal.
Tras quedar libres en la tercera fecha, se enfrentaron a su clásico rival, Club Atlético Talleres de Huinca Renancó, en la cuarta jornada de la Liga de Fútbol Femenino General Roca 2023. El encuentro finalizó con triunfo por tres a cero para Las Panteras gracias a los goles de Agostina Ceballos en dos oportunidades y un grito de Yanira Gadea.
Las Panteras se enfrentaron contra el Recreativo Estrellas de Jovita en la fecha número cinco y lograron una nueva victoria por 3 a 0. Los gritos sagrados fueron entonados por las jugadoras Verónica Acotto, Morena Fantino y Agostina Ceballos.


Les tocó jugar de locales recién en la jornada número seis y su rival fue el Cultural Del Campillo. En el Estadio Tomás Chana, el representativo de El Ceibo se quedó con los tres puntos con un triunfo por dos a cero con el doblete de Yanira Gadea.
FINAL DE LA FASE REGULAR
Club Social y Deportivo Barrio Quirno de la localidad de Del Campillo fue el rival de Las Panteras en la jornada número siete de la Liga General Roca 2023. El encuentro finalizó con victoria del conjunto rosado por uno a cero gracias al tanto de Agostina Ceballos.
La final que se disputó el año pasado se repitió en la octava fecha. De un lado, el Club Social y Deportivo El Ceibo y del otro, el Club Atlético Nicolás Bruzone. Los dos conjuntos llegaban invictos, pero fueron las campeonas del 2022 quienes terminaron festejando según indicó el medio Balón Latino. Gracias a los goles de Agostina Ceballos (x2), Verónica Acotto, Morena Fantino y Yanira Gadea, Las Panteras se llevaron la victoria por 5 a 0.

Las Panteras post victoria por 11 a 1 a 25 de Mayo de Ítalo. Fuente: Gentileza de Las Panteras
El pasado domingo 2 de julio se disputó la última fecha de la fase regular de la Liga General Roca 2023 en dónde Las Panteras se enfrentaron al Club Atlético 25 de Mayo de Italó. El partido se jugó en la cancha del Club Barrio Quirno y terminó con un marcador favorable para el combinado huinquense de 11 a 1. Cinco goles para Verónica Acotto, dos para Yanira Gadea y Agostina Ceballos mientras que Morena Fantino y Elba Ceballos convirtieron un tanto cada una.
FASE FINAL DE LA LIGA GENERAL ROCA 2023
Club Social y Deportivo El Ceibo -Las Panteras- (1er lugar) y Club Atlético Nicolás Bruzone (2do lugar) se metieron directamente en las semifinales que se jugarán, a priori, el próximo domingo 16 de julio.
Este domingo 9 de julio de 2023 se disputarán los cuartos de final en la cancha de Juventud Unida de Villa Huidobro por esos dos lugares entre los mejores cuatro equipos de la Liga General Roca 2023.

Tabla de posiciones. Fuente: Liga General Roca
El primer duelo será entre el Club Atlético Talleres de Huinca Renancó que finalizó en el cuarto lugar de la tabla con 17 puntos contra el Cultural Del Campillo, que terminó quinto en la fase regular. Luego, se verán las caras el local, Juventud Unida (3er lugar) contra el último equipo clasificado de los seis, el Deportivo Moto Kart (6to puesto). El 23/07 y el 30/07 serán las finales. ¿Quién se quedará con la nueva edición de la Liga de Fútbol Femenino General Roca 2023?







El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Todos juntos: la inmortal foto de la selección argentina a horas de la final que ilusiona a todos

Es hoy: Argentina va por el bicampeonato mundial ante España en una auténtica finalísima

Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026







La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Privatización de rutas nacionales: 22 empresas compiten por quedarse con la concesión de la tercera etapa

La Provincia licitará las cloacas de Lowo Che y una nueva cisterna para garantizar agua potable en Toay

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas











