
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
Un imponente marco de público fue testigo de una histórica noche de Boxeo vivida en el Salón del Club Sportivo Pampeano con dos implacables triunfos parerenses.
Deportes11 de noviembre de 2018En la pelea de semifondo, Santiago "El Pulga" Morán se quedó con el triunfo y nada menos qué el Título Pampeano.
Y, en un "peleón" de fondo, Jorge "El Lindo" Pérez fue contundente y no dejó dudas de por qué es un profesional.
En la alegría de los triunfos y el éxito de la organización, el entrenador Williams Acinas expresó emocionado: "estoy orgulloso como técnico de estos grandes boxeadores y agradecido a toda la gente por acompañarnos en este festival".
Recordemos que el evento contó con la organización conjunta de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Parera y el Club Sportivo Pampeano.
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
El delantero uruguayo de Boca analizó tanto su presente como el del equipo, puntero en la tabla anual del Torneo Apertura.
El futbolista de River y la Selección hizo una presentación judicial contra Nicolás Payarola por un perjuicio patrimonial de millones de pesos. La cifra total es de alrededor de 700 mil dólares.
La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.
El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes
Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.
Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.
La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.
Los alumnos de sexto año del Colegio Agropecuario de Realicó, junto a su docente Yanela Ardusso Delfino, comenzaron a transitar una nueva edición del programa “Aprender a Emprender”, impulsado por Junior Achievement Argentina.
La mujer de 38 años fue hallada este viernes sana y salva en una zona selvática cercana a una avenida principal. La familia había denunciado su desaparición hace más de 10 días.