
Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.


InfoTec 4.0






La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante este plan integral de iluminación de cruces de rutas y accesos a las localidades que otorgan garantías a los usuarios de esas vías en horarios nocturnos.
Las infraestructuras que colaboran con la seguridad vial pertenecen a un plan de obras que el organismo provincial desarrolla como parte de un convenio con el Gobierno de la Nación, quien otorgó los fondos para su realización.
El plan integral de iluminación de cruces y accesos alcanza a 33 sitios específicos ubicados en diferentes sectores de toda la región provincial, de los cuales su mayoría han sido finalizados y resta la culminación de una mínima cantidad que se hayan en estado avanzado de ejecución.

































