Familia pampeana estuvo involucrada en un choque frontal

Una familia pampeana sufrió heridas de diversa consideración tras impactar de frente contra otro vehículo en General Alvear. Según informó el medio mendocino Los Andes, voceros policiales detallaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 15.30 del jueves sobre la ruta nacional 143, unos 5 kilómetros al Sur de Cochicó.

Nacionales 08 de julio de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1688824260851

De acuerdo a la reconstrucción preliminar de los hechos, un automóvil Peugeot 307 circulaba hacia el Sur al mando de un hombre de 40 años de apellido Ortíz, oriundo de La Pampa. Viajaba acompañado de dos mujeres, un joven y bebé de un año.

El sitio mendocino informó que los peritos creen que el automovilista se distrajo al observar unos camiones que estaban detenidos en la banquina, sin obstruir la calzada, por lo que cambió de carril.
En ese momento, el vehículo se encontró de frente con una camioneta Nissan conducida por un hombre de 38 años de apellido Giménez, oriundo de Chubut, quien viajaba con su hijo de 17 años. A raíz del violento impacto entre los dos rodados, sus ocupantes sufrieron diversas lesiones.

Lesiones.
De acuerdo al parte oficial, el conductor pampeano sufrió fractura de mandíbula, múltiples heridas cortantes y politraumatismos, por lo que debió ser internado en el hospital Enfermeros Argentinos. El bebé sufrió escoriaciones en la nuca y quedó fuera de peligro pero, de todas formas, fue internado en observación.

El joven de 20 años que viajaba en el Peugeot sufrió una herida cortante en la cabeza, por lo que también fue internado en el nosocomio sureño. Las dos mujeres también sufrieron algunas lesiones.
Mientras que los ocupantes de la camioneta también resultaron heridos. El conductor sufrió fractura del fémur izquierdo y escoriaciones múltiples, mientras que su hijo resultó con lesiones de menor consideración.

En el lugar del siniestro vial trabajaron efectivos del destacamento Carmensa, de Policía Vial y de Policía Científica.

Imagen: Diario Uno.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.