Un delincuente con 39 causas penales mató de una puñalada a un joven de 22 años en General Pinto

Patricio Pacheco tenía 22 años. El autor del crimen le dio una puñalada en el marco de una pelea. Está detenido, pero lo tuvieron que mandar a una comisaría de otra ciudad porque los vecinos intentaron lincharlo.

Nacionales 08 de julio de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1-398-97699a87e50d42a4b63c04c4f64d871e-3QlNsL1688856802486-1688858082

Un delincuente con más de 30 causas penales mató de una puñalada a un joven de 22 años en General Pinto, provincia de Buenos Aires. Patricio Pacheco, de 22 años, recibió un corte profundo en el abdomen y falleció camino al hospital.

Según precisaron medios locales, el hecho sucedió este sábado por la madrugada, en la plaza pública ubicada en calle Villegas y Mitre. El chico había ido a bailar con sus amigos. Cuando volvió, se bajó de la combi que lo llevaba a su casa y el asesino lo estaba esperando.

“Hubo un altercado en el lugar. Patricio siguió caminando y este delincuente lo fue a buscar y lo apuñaló en la zona del pulmón con una cuchilla”, contó el periodista Roberto Zárate en TN.


Familiares de Patricio prendieron fuego la casa del asesino y lo escracharon en la comisaría
El atacante, apodado “Lecherita”, fue detenido durante la madrugada. Esta tarde los vecinos fueron hasta la comisaría para pedir que no salga. Es que el acusado de matar a Pacheco tiene 39 causas penales en su historial delictivo y los habitantes del pueblo aseguran que es un beneficiado de “la puerta giratoria” de la Justicia.

A las 17, los familiares se congregaron en la Ayudantía Fiscal de General Pinto. Con carteles que pedían justicia por Patricio, se movilizaron hasta la casa del asesino, que era una propiedad usurpada, y la prendieron fuego. Según informó Zárate, no dejaron entrar a los bomberos y la vivienda se incendió completamente.

Horas más tarde, cuando la situación pudo ser controlada, los seres queridos de la víctima marcharon hasta la seccional de Pinto donde estaba alojado el acusado.

Allí también se generaron graves incidentes, por lo que la Policía tuvo que llevarlo a otra dependencia de la zona para resguardar su integridad.

Te puede interesar
dinapolilucianoejercitocuarentena2020-3

Prohíben el lenguaje "inclusivo" en las Fuerzas Armadas

INFOTEC 4.0
Nacionales 26 de febrero de 2024

El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas y en todos los organismos que dependen de la cartera. A través de una resolución firmada en las últimas horas, anticiparon a los integrantes de las fuerzas que enfrentarán sanciones en caso de que infrinjan las normas.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.