Sigamos rezando: Un nuevo día de evolución favorable para Ana Luz, la joven accidentada en Realicó

Nuevamente es alentador el parte médico de Ana Luz Leguizamón, la joven de 19 años que sobrevivió al fatal accidente ocurrido esta madrugada de domingo en Realicó y en el que fallecieron sus tres amigos que viajaban junto a ella en el Gol Power que impactó dentro del ejido urbano de la localidad contra una camioneta Chevrolet S-10. Su familia, amigos y toda la comunidad piden cadenas de oración para su pronta recuperación.
Locales18/07/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
anita

Hace instantes la Dirección del Hospital Centeno de General Pico emitió un nuevo parte médico en el que indica que "la joven 19 años, que ingresara  el día  Domingo derivada de Realicó por incidente vial en zona Urbana de dicha localidad, continua en Unidad de Terapia Intensiva en Asistencia  Respiratoria Mecánica, hemodinámicamente estable, en Probable plan de extubación en próximas horas,  bajo terapéutica médica intensivista correspondiente, con repetición de estudios";  EVOLUCIÓN FAVORABLE, siendo aún su pronóstico reservado" dice textualmente el comunicado médico.

Ana Luz viajaba junto a tres amigos, dos mujeres y el joven conductor. Los tres perdieron la vida en el accidente mas grande registrado dentro de la localidad, que sigue conmocionada. La joven fue estabilizada en Realicó y derivada de inmediato al centro de mayor complejidad a unos cien kilómetros de la localidad, donde aún permanece internada en UTI. 

Por su parte, los hermanos ocupantes de la Chevrolet S-10 se encuentran fuera de peligro, recuperándose de las heridas recibidas. 

Te puede interesar
ipsf paneles 11C

Alumnos del I.P.S.F. visitaron la estación Shell Martínez para conocer su sistema de energía solar y tratamiento de agua

InfoTec 4.0
Locales09/09/2026
Estudiantes de primer año del Instituto Parroquial Sagrada Familia realizaron este martes 8 de septiembre una salida educativa a la Estación de Servicio Shell perteneciente al Grupo Martínez, ubicada sobre la vera de las rutas nacionales N° 35 y N° 188, donde conocieron de primera mano el sistema de paneles solares y la planta de ósmosis inversa con que cuenta la empresa para autoabastecerse de energía y agua.
Expo Rural Realicó

Realicó se prepara para la 71ª Expo Rural con una amplia agenda

INFOTEC 4.0
Locales06/09/2026
Del 15 al 20 de septiembre se desarrollará la 71ª Expo Rural de Realicó, una de las tradicionales propuestas del calendario rural de la ciudad. La programación contempla remates, actividades ecuestres, propuestas culturales, reconocimientos y espectáculos para toda la familia.
Lo más visto
COLEGIO AGROPECUARIO CONCURSO

La Facultad de Ciencias Veterinarias lanzó dos concursos abiertos para el Colegio Agropecuario Realicó

InfoTec 4.0
09/09/2026
La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa abrió dos llamados a concurso para cubrir puestos de personal no docente en el Colegio Preuniversitario Agropecuario "Colegio Agropecuario Realicó". Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 16 de septiembre hasta el 22 de septiembre, y los interesados podrán postularse a través de un formulario en línea habilitado por la institución.
ipsf paneles 11C

Alumnos del I.P.S.F. visitaron la estación Shell Martínez para conocer su sistema de energía solar y tratamiento de agua

InfoTec 4.0
Locales09/09/2026
Estudiantes de primer año del Instituto Parroquial Sagrada Familia realizaron este martes 8 de septiembre una salida educativa a la Estación de Servicio Shell perteneciente al Grupo Martínez, ubicada sobre la vera de las rutas nacionales N° 35 y N° 188, donde conocieron de primera mano el sistema de paneles solares y la planta de ósmosis inversa con que cuenta la empresa para autoabastecerse de energía y agua.
WhatsApp Image 2026-09-09 at 8.44.04 AM(1)

Un micro partirá mañana hacia Santa Rosa en apoyo a la familia Díaz Pizzani, que será recibida en la Cámara de Diputados

InfoTec 4.0
09/09/2026
Vecinos del norte pampeano viajarán este jueves hasta la capital provincial para acompañar a la familia Díaz Pizzani, que presentará un petitorio en la Legislatura pidiendo la investigación del caso y la renuncia de los funcionarios de Niñez intervinientes. El reclamo no cede con el paso de los días y suma cruces entre quienes lo abordan desde lo legal y quienes lo hacen desde lo afectivo.
bebe_mama_rancul_mejoradaC

Crece la tensión judicial en el caso del bebé de Rancul

InfoTec 4.0
09/09/2026
La documentación judicial da cuenta de criterios contrapuestos entre distintos funcionarios del fuero de Familia de General Pico. La Cámara de Apelaciones deberá revisar actuaciones que incluyen planteos de nulidad y cuestionamientos al procedimiento llevado adelante en el caso.