Laboulaye: FPA detiene a pareja que realizaba delivery de drogas

En el operativo se desbarató un punto de venta, se aprehendió a la pareja y se secuestraron drogas ilícitas

Nacionales 21 de julio de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
fpa-laboulayejpg

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento en calle Córdoba al 50 de la ciudad de Laboulaye, dando como resultado la detención de una mujer de 33 y un hombre de 19 años.
  
El despliegue del operativo, con destacada labor de los investigadores, permitió el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero, una motocicleta, un vehículo y otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe destacar, que el sujeto detenido utilizaba su residencia como un punto de venta y empleaba la modalidad de "delivery" para llevar a cabo la comercialización de sustancias ilícitas con ambos vehículos secuestrados.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.