


Laboulaye: FPA detiene a pareja que realizaba delivery de drogas
INFOTEC 4.0






Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento en calle Córdoba al 50 de la ciudad de Laboulaye, dando como resultado la detención de una mujer de 33 y un hombre de 19 años.
El despliegue del operativo, con destacada labor de los investigadores, permitió el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero, una motocicleta, un vehículo y otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de sustancias ilícitas.
Cabe destacar, que el sujeto detenido utilizaba su residencia como un punto de venta y empleaba la modalidad de "delivery" para llevar a cabo la comercialización de sustancias ilícitas con ambos vehículos secuestrados.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye, donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).








El Gobierno presentó el nuevo proyecto de Inocencia Fiscal para estimular el uso de los “dólares del colchón”

El secretario de Culto recibió al nuncio apostólico en medio de las expectativas por la visita del papa León XIV

Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra

Escándalo por Rosalía: denuncian que Movistar Arena no devuelve las entradas y crecen los reclamos

La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas







Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados


La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas


Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año











