


Pérdidas millonarias en un campo de Vicuña Mackenna: un incendio destruyó un camión y varias maquinarias agrícolas
INFOtec 4.0






VICUÑA MACKENNA | Un incendio de importantes dimensiones provocó pérdidas millonarias en un establecimiento rural de la localidad de Vicuña Mackenna, luego de que las llamas consumieran un camión y diversas maquinarias agrícolas. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la estancia La Arcadia y demandó un intenso operativo de los bomberos voluntarios.
Según se informó desde el cuartel local, cuatro dotaciones con un total de diez bomberos trabajaron durante aproximadamente dos horas y media para combatir el fuego, que al momento de su llegada ya se encontraba completamente generalizado. El alerta fue recibido a la 1.18, mientras que el regreso de las unidades al cuartel se produjo cerca de las 3.55.



Como consecuencia del siniestro, quedaron totalmente destruidos un camión Scania, una picadora, un acoplado taller, la cabina de un camión Scania tolva y una casilla. Además, el fuego provocó daños de consideración en una embolsadora y en los neumáticos de una plataforma agrícola.
Desde Bomberos señalaron que la magnitud del incendio dificultó las tareas de extinción, aunque finalmente lograron evitar que las llamas se propagaran a otras instalaciones del establecimiento.
Por disposición del Ministerio Público Fiscal, se iniciaron las actuaciones correspondientes y se ordenó una serie de medidas para determinar las causas que originaron el dantesco incendio, que dejó severas pérdidas materiales en el campo afectado.






Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén







Ziliotto: “El trabajo es el mayor ordenador social, el que construye familias y ciudadanía”

Detectan en Casa de Piedra un auto con pedido de secuestro por robo en Río Negro

"Gracias, Leo": dos realiquenses y sus hijos estuvieron en la despedida del más grande


Recuperaron en Rancul una bicicleta robada en Quetrequén: el padre de un menor la entregó a la Policía

Se puso en marcha “Salud en Alerta” ante posibles eventos climáticos extremos


Preocupación en Embajador Martini ante la posible salida de otra médica del Samuel Halfon











