Policía pampeano vio a un niño que caminaba por la ruta y asistió a una familia que había volcado

Provinciales 22 de julio de 2023 Por INFOTEC 4.0
Un niño caminaba por la ruta cuando un policía, que iba en un colectivo hacia General Pico, pidió que pararan el vehículo para asistir al menor. Resultó que el niño caminaba por la banquina en busca de ayuda para su familia, que había volcado en cercanías de Metileo.
Matias-Diaz

La hermana de Matías Díaz, el policía que advirtió la presencia del niño, contó que en la madrugada de este viernes su hermano “iba en el micro que se dirigía desde Santa Rosa a General  Pico. En Castex el micro se rompe y demora una hora en continuar con el viaje. Llegando a la altura de Metileo él y el chofer ven a un nene parado cerca de la ruta, mi hermano le pide que frene y se baja a buscarlo”.

“En medio de la oscuridad y con la poca luz de la linterna ya no lo veía, pero lo sigue buscando hasta que lo encuentra a 200 metros aproximadamente. La familia del nene había volcado con el auto y el chiquito de 8 años intentaba pedir ayuda”, añadió.

“Mi hermano y el chofer auxiliaron a la madre y al padre, calmaron a los dos niños que estaban asustados y dieron aviso a la policía (también hubo gente del micro que se bajó a ayudar)”, resaltó.

Boletín de noticias