Policía pampeano vio a un niño que caminaba por la ruta y asistió a una familia que había volcado

Un niño caminaba por la ruta cuando un policía, que iba en un colectivo hacia General Pico, pidió que pararan el vehículo para asistir al menor. Resultó que el niño caminaba por la banquina en busca de ayuda para su familia, que había volcado en cercanías de Metileo.

Provinciales22 de julio de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Matias-Diaz

La hermana de Matías Díaz, el policía que advirtió la presencia del niño, contó que en la madrugada de este viernes su hermano “iba en el micro que se dirigía desde Santa Rosa a General  Pico. En Castex el micro se rompe y demora una hora en continuar con el viaje. Llegando a la altura de Metileo él y el chofer ven a un nene parado cerca de la ruta, mi hermano le pide que frene y se baja a buscarlo”.

“En medio de la oscuridad y con la poca luz de la linterna ya no lo veía, pero lo sigue buscando hasta que lo encuentra a 200 metros aproximadamente. La familia del nene había volcado con el auto y el chiquito de 8 años intentaba pedir ayuda”, añadió.

“Mi hermano y el chofer auxiliaron a la madre y al padre, calmaron a los dos niños que estaban asustados y dieron aviso a la policía (también hubo gente del micro que se bajó a ayudar)”, resaltó.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.